Este tipo de diseños es muy utilizado para imitar o parecerse a este animal, maquillando su rostro con manchas. Las cuales caracterizan al feroz LEOPARDO, por eso si quieres maquillarte como este felino debes saber cuáles son los más utilizados.

Conoce los mejores Maquillaje LEOPARDO: Las mejores  ideas

En los últimos años se ha vuelto tendencia el utilizar la apariencia de los animales para hacerlas en la cara. También en diferentes partes del cuerpo, por eso es útil conocer los que son están mas de moda.



Para niño

Este estilo es común en los pequeños de la casa, lo utilizan para el colegio cuando deben parecerse a un animal. Muchos de ellos eligen convertirse en un lindo LEOPARDO, y se ven muy bien, y mejor aún si tienen ojos de colores.



Maquillaje LEOPARDO 1 1




Para niña

Un maquillaje que hace que las niñas se vean muy tiernas, y lo pueden utilizar para imitar a su animal favorito. Con solo pintar la nariz, la boca y hacer los bigotes, las hará lucir muy linda, y resaltara su dulce mirada.

Maquillaje LEOPARDO 2




Para mujer

Muchas mujeres lo usan para Halloween, variando un poco su forma de maquillarse y vestirse para verse como todo un LEOPARDO. De una manera muy fácil y atractiva, luciendo este bello diseño.



Maquillaje LEOPARDO 3




En la frente

Otra forma de convertirse en un felino es maquilando solo la frente, la nariz y la boca. Es variado y le da un toque diferente, realzando la mirada y destacando la fuerza q posee este animal.

Maquillaje LEOPARDO 4




En los ojos

El maquillar solo los ojos, lo hace ver diferente y muy sensual, ideal para seducir. Ytambién para demostrar el lado feroz que posee cada mujer, por eso si quieres demostrar tu fortaleza. Con este estilo lo podrás lograr.



Maquillaje LEOPARDO 5




En toda la cara

Con este modelo realzaras la agresividad y fuerza que posee este animal, una excelente idea para demostrar el tipo de carácter que cada persona tiene. Lo puede hacer un hombre o una mujer, para demostrar su manera de ser.

Maquillaje LEOPARDO 6




En el cuerpo

Esta es otra forma de convertirse en un lindo LEOPARDO, maquillando todo el cuerpo. Es ideal para demostrar el lado sexy que tienen las mujeres, si quieres llamar la atención, esta es la idea perfecta.



Maquillaje LEOPARDO 7




En la nariz y la boca

Es muy sencillo y fácil de hacer, solo maquillas tus labios, la nariz, colocas algunos bigotes y listo. Lucirás muy llamativa pues tus labios resaltaran, y más aún si colocas un labial rojo o fucsia.

Maquillaje LEOPARDO 8




En la ceja

Otra manera de imitar a este lindo animal es maquillando solo alrededor de las cejas, es diferente y muy sencillo. Le otorga una mirada diferente, y puedes utilizar otros colores para cambiar el diseño.



Maquillaje LEOPARDO 9




En la boca

Con los nuevos labiales puedes cambiar tu estilo, una manera de hacerlo es usando los labios de LEOPARDO. Has la prueba y te verás muy linda y lucirás como toda una felina.

Maquillaje LEOPARDO 10




¿Por qué debes hacerte el maquillaje de LEOPARDO?

Es una manera de cambiar lo que es muy común, y dará un aspecto muy diferente a tu rostro. Lo puede utilizar cualquier persona, hombres, mujeres y niños y se verán muy bien.



Es fácil de hacer

Es un diseño que no tiene complicaciones, es un look felino que queda espectacular y puedes variar los colores. Obtendrás un estilo diferente y llamara mucho la atención, porque no todos suelen utilizar este tipo de maquillaje. Atrévete y te sorprenderás.

Es variado

Hay diferente forma de realizar este estilo, puedes hacerlo en toda la cara, los ojos, alrededor del rostro. En la frente y en la mitad de la cara, es un tipo de maquillaje con el que se puede variar. Permitiendo que cada uno se vean distintos pero muy lindos. Por cada una de estas razones es un diseño q está muy de moda.



Realza el rostro

Es muy recomendado ya que le otorga mucho brillo y luz a tu cara, realza tu mirada. Tus labios se verán muy llamativos, lo cual te hará ver muy sexy y atractiva. Por eso atrévete a cambiar tu maquillaje por el de un lindo LEOPARDO y te verás muy bien.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.