Si crees que los maquillajes para carnaval es solo para las mujeres, entonces estas equivocado!!





Desde la antigüedad los hombres usaban maquillaje para expresar sus estados, para diferenciarse de otras tribus o para ciertos rituales. Hoy en día al tener más productos adaptados a proteger nuestra piel y de diferentes colores, los hombres se atreven a utilizar para estas fiestas, maquillajes extravagantes y muy originales.





maquillaje carnaval hombre

Estas buscando ideas de maquillaje para carnaval!? entonces lee “10 maquillajes de carnaval para mujeres”

Si quieres ver ideas sobre maquillajes de hombre para carnaval, entonces no puedes dejar de leer este artículo en el cual te dejaremos las 10 mejores ideas de maquillaje para carnaval.





1-MAQUILLAJE CIRCENSE

maquillaje carnaval hombreTe gusta esta idea? Entonces no dejes de tenerla en cuenta, y recuerda que los colores puedes elegirlos tu, y lo mejor de estos maquillajes es que puede realizar el diseño que quieras. Aquí lo mas importante es dejar volar tu imaginación.





 2-MAQUILLAJE CON GARABATOS

maquillaje carnaval hombre

Los colores celestes con el rojo generan un gran contraste cuando son usados en conjunto. Una característica de los carnavales es la diversidad de colores que se utilizan, sin importar que combinen o no.

También puede agregar garabatos en el rostro, para lo cual te recomendamos que lo hagas con un delineador con punta plumín o en gel con un pincel trazo fino.

3- MAQUILLAJE ABSTRACTO

Una buena idea para un maquillaje de carnaval para hombre, es realizar algún diseño abstracto como en la imagen. En estos casos, tu eres quien elige que rasgos de tu rostro deseas destacar.

maquillaje carnaval hombre

4- MAQUILLAJE TRIBAL







Como puedes ver en la imagen, este diseño se asemeja mucho a los que utilizaban las tribus africanas en la antigüedad.

maquillaje carnaval hombre







Este diseño tiene, como base del maquillaje, un color blanco que abarca toda la cara, y luego con diferentes colores puede realizar las formas que desees.

Recuerda siempre utilizar productos que sean elaborados especialmente para maquillaje artístico. Estos están hechos con el fin de cuidar la piel, que no manche la ropa y que dure más tiempo en tu rostro.

5- MAQUILLAJE CLASICO

Un gran ejemplo de un maquillaje de carnaval clásico es el que vemos en la imagen. Como puede ver, los colores del maquillaje son similares a los de su atuendo.

maquillaje carnaval hombre



Un maquillajes de hobres para carnaval estilo clásico comprende maquillar resaltando la zona de los ojos con sombras de colores y un delineado dramático.

6- MAQUILLAJE DE UN SOLO OJO

Si tu idea es realizar un maquillaje de carnaval para hombre sencillo, entonces esta es una gran idea.

maquillaje carnaval hombre

Puedes maquillar, tanto un ojo como los dos, remarcando el borde con un delineado grueso y luego rellenarlo con el color que más te guste.

7- MAQUILLAJE  GUASON

maquillaje carnaval hombre

Un maquillaje divertido y sencillo, es realizar  el diseño del guasón pero con diferentes colores y que en especial sean llamativos.

8- MAQUILLAJE EFECTO MASCARA

Una idea original es maquillar todo el rostro, incluyendo (como puedes ver en la imagen) las orejas.

maquillaje carnaval hombre

Este tipo de maquillaje hará que este se vea como si fuera una máscara que cubre todo tu rostro. Se verá fantástico!

9- MAQUILLAJE CON PURPURINA

Una opción original y llamativa es utilizar,  arriba de los colores de maquillaje que utilices,  purpurina de color.

maquillajes de HOMBRES para carnaval

Recuerda utilizar pegamento que sea especialmente para utilizarlo en la piel.

10 – MAQUILLAJE EXTRAVAGANTE

Una característica típica de los maquillajes de carnaval es lograr que los rasgos sean resaltados y exagerados.

maquillaje carnaval hombreLuego de quitarte el maquillaje, debes limpiar bien tu cutis, para ello te dejamos “7 tips para tener una piel perfecta”

Como puedes ver en la imagen, los ojos y la boca son las partes del rostro más maquilladas. Un truco para lograr este efecto, es que con un delineado negro contornees las formas que elijas para tu maquillaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.