Los payasos son y han sido siempre parte de nuestras vidas, sobre todo en la infancia donde el mundo de fantasía y la creatividad  están a flor de piel.

Si tienes nostalgia de tu niñez y quieres dar alegría en alguna fiesta infantil, el cumpleaños de tu hijo, o de un amiguito, o simplemente estas buscando diseños para que tu niño pueda disfrazarse de payaso, te vamos a mostrar 10 diseños muy buenos! de Maquillajes de PAYASO.



Los tips base de un maquillaje de payaso.

Si bien cada cara de payaso es única, por el tipo de expresión o actitud que le quieras dar, siempre hay cuestiones básicas a desarrollar.



No importa si eres hombre o mujer, la mayoría de los diseños de payaso son similares y pueden usarlo tanto uno como otro sexo.

La clave para lograr un buen diseño de maquillaje de payaso es pintar el rostro de blanco como base, para poder  desarrollar ahí toda tu creatividad y gama de colores.



Si buscas interpretar un Payaso Clásico, tendrás que pensar en maquillaje exagerado en cantidad y en el diseño de las expresiones de la cara, sobre todo de los ojos, boca y nariz.

La línea negra vertical sobre el parpado también es un clásico, la misma comienza  en el parpado superior y terminan debajo del ojo.



Los colores que no deben faltar son el Blanco, el negro y el rojo.

El color  blanco, como ya dijimos para la base del rostro, el negro para delinear las zonas a resaltar y el rojo para la boca, la nariz y las mejillas.



Para cualquier tipo de payaso, el clásico o Augusto, el Pierrot o el Payaso caracterizado, que son simplemente facciones exageradas en la persona, o estilo fantasía, deberás tener en cuenta que acompañe con el vestuario adecuado.

También puedes agregar otros productos a tu maquillaje como puede ser purpirina, o pegar grajeas a tu cara y hacer los diseños que mas te gusten.



Recuerda que aunque te mostremos diseños de maquillaje para payaso, puedes maquillar tu cara como mas te guste, deja volar tu imaginación y diseña un maquillaje único y divertido!!

Maquillajes de Payaso para Hombres



Haz clic en “10 maquillajes de carnaval para hombres” y mira mas diseños coloridos!

Maquillajes de Payaso para Mujeres

Haz clic en “10 maquillajes de carnaval para Mujeres” y mira mas diseños divertidos!



Maquillajes de Payaso para niños



Quieres ver maquillajes divertidos para niños!? Entonces haz clic en “10 maquillajes para carnaval de niños”



Maquillaje payasos diabólicos y muy malvados

Estos son los payasos de terrror, tenebrosos que a veces simulan ser asesinos y que les gusta asustar a la gente, que dan temor a quién los ve pues desconocen sus verdaderas intensiones, muy utilizados en halloween. Si este es el objetivo de tu disfraz de payaso, aquí tienes algunas ideas.



maquillaje payaso muy malo maquillaje payaso malvado payaso diabolico maquillaje maquillaje payasa diabolica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.