¿Estas preparándote para una fiesta con glamour? Ya tienes la ropa, el calzado y el peinado pero ¿No estás segura cual de estos maquillajes para fiesta llevaras esa noche?

Si tienes dudas hoy vamos a mostrarte 6 diseños con Glamour de Maquillajes para fiesta.



¿Quien Será esta vez  nuestro “Totem”  del maquillaje Glamoroso?

Hoy nos acompañara con sus exquisitos modelos de maquillaje Rihanna, la bella morena barbadense, que mas allá de ser exitosísima cantante, es actriz, diseñadora de modas, modelo y empresaria. Y si, por supuesto, ante tantas responsabilidades y tantos roles en su vida cotidiana, seguramente estará preparada para cada una de ellas,con sus mejores looks de make up.



Glamoroso y Sexy

Sabemos  que Rihanna es camaleónica y que permanentemente cambia su color de pelo, su look y sus peinados.

En esta ocasión vemos un maquillaje glamoroso, sexy y vampiresco.



Destaca su boca con un lápiz labial color cereza negra y en los ojos un esfumado en tonos borgoña, con suma prolijidad en sus cejas y delineado total en parpado inferiror y supeior, y unas pestañas muy enmascaradas. Excelentes tonalidades engamadas para una piel morena y el cabello recogido. Destaca la tersura de su piel con un rubor en tono durazno lo que ilumina el rostro

maquillajeglamour1



Aprende como elegir el color de labial correcto haciendo click en “7 trucos para elegir el pintalabios perfecto”

Colorido y Soft

Si quieres agregarle un poco de color a tu outfit, entonces opta por un maquillaje colorido pero discreto.



En este caso, se trata de un make up con un delineado clásico y con sombras de colores violeta en el parpado fijo y  color ocre en el parpado móvil.

Te recomendamos que elijas los colores de sombra según tu preferencia o aquellas que  consideres que mejor queje de acuerdo al color de tu tez.



Un lápiz labial durazno que acompañe la gama de las sombras, será la mejor combinación.

maquillajeglamour12



Glamoroso y Femenino

Este make up elegido para protagonizar una campaña publicitaria que, justamente debe transmitir glamour,  y femineidad tiene como base una gama rosa, en el rubor, el lápiz labial y el parpado fijo con una iluminación en el mismo tono. Destaca la mirada con smoke eyes en negro y delineado con sombra.

maquillajeglamour3



Eres una mujer atrevida!?, entonces no puedes dejar de leer “8 maquillajes alocados para fiestas nocturnas”

Glamoroso y Natural

Si quieres  lucir natural, y no dejar por ello que sea un maquillaje glamoroso, puedes ver esta opción en la que RIhanna luce sumamente natural, dejando lucir su piel, pero destacando sus rasgos con brillos y tonos tierra en el rubor y los parpados y un marcado delineado en el parpado superior que se destaca.



maquillajes para fiestas - rianha

Glamoroso y Sensual

Los tonos cobrizos en sombras y rubor, un delineado en ambos parpados y un labial rojo que combina con el vestido,  es una opción de maquillaje con glamour para una morena con personalidad.



maquillajeglamour14

Glamoroso y Sobrio

Otra opción de maquillajes para fiestas tranquilo pero glamoroso, es poner énfasis en los ojos, delineando y enmascarando bien las pestañas , sombras marrones y labios naturales.



maquillajeglamour5

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.