¿Estas buscando opciones fáciles y bonitas para maquillarte para una fiesta de disfraces?
Una de las opciones mas buscadas generalmente para realizar un maquillaje de fantasía es el Maquillaje de Gato. ¿Y sabes por qué? Porque se adapta fácilmente a cualquier rostro y personalidad y hay mucha variedad y estilos de Maquillaje de Gato para hacerte.
Esta vez pensamos en toda la familia, así que te mostrare 8 diseños muy bonitos de Maquillaje de Gato para que todos estén fantásticos en su fiesta.









Maquillaje de Gato para Mama

Las madres siempre deben estar atentas a todos los maquillajes y disfraces para la familia, siempre se preocupa porque todos estén bien, impecables y està en los detalles hasta el ultimo momento así que para ella, te daremos dos Opciones:

Opción fácil para Mama de Maquillaje de Gato

maquillaje gato

Recuerda siempre cuidar tu piel, para ello debes leer “7 tips para una piel perfecta”

Opción SuperStar para Mama









Maquillaje de Gato para Papà

El hombre de la casa debe verse guapo y sofisticado si fuera posible. No es fácil maquillar y/o disfrazar a un hombre y que se vea equilibrado y sin entrar en el ridículo. Para ello siempre debes tratar de corregir errores de formas y defectos del rostro para que no parezca caricaturizado.
Te mostramos lo que podría usar un hombre de familia en dos opciones

Opción Gato con Botas

Esta es una elección tierna y divertida, ya que si recurrimos a la personalidad del personaje, así lo podrás transmitir.

Opción Gato Opera CATS

La comedia musical CATS una de las mas reproducidas en la historia y la mas destacada por sus maquillajes nos inspirò para que sea el verdadero líder de la manada.

 





Maquillaje de Gato para la Adolescente Sexy de la Familia

En toda familia tenemos una hermana o prima adolescente o joven que seduce a todos con su personalidad y su frescura propia de esa edad. Por eso esta vez no vamos a dejar de ofrecerte dos opciones Sexys de Maquillaje de Gato para la chica sexy de la casa



Maquillaje de GATO para adolescente

Lee mas sobre los “9 maquillajes fantasia para adolescentes”





Maquillaje de Gato para Niños

Algunos niños aman maquillarse y disfrazarse, otros no tanto, así que para ellos van dos opciones, una muy simple y otra no tanto de Maquillaje de Gatos.

Opción Simple Kitty

Para los niños que prefieren la cara mas limpia o tengan problema de alergias en la piel, aquí va una linda idea de maquillaje de gato muy simple.



 

Opcion Hello Kitty

Esta elección seria para un niño amante del maquillaje de fantasia y por supuesto de Hello Kitty

Maquillaje de GATO para niñaSi quieres ver mas ideas sobre maquillajes para tu niña, entonces sigue leyendo “10 maquillajes fantasia para niños”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.