Sobre Maquillajes podemos hablar muchísimo al respecto. Sobre Famosas también. Pero quisimos mostrarte que no porque una mujer sea famosa, necesariamente este bien maquillada.





El mejor maquillaje es el que te hace ver natural y no “pintada”. Debe remarcar tus rasgos favorables y ocultar esos defectitos que te molestan.El maquillaje debe también ser adecuado a la ocasión, hora del día, evento o actividad social, sino definitivamente cualquier mujer por más famosa que sea se verá horrible!
Las “famosas” y las celebrities suelen tener asistentes personales y/o asesores de imagen que les indican cómo, cuándo y dónde deben estar maquilladas y/o vestidas de cual o tal manera. Pero no todas están asistidas las 24 hs. del día, porque no quieren o simplemente porque no pueden, y creen que pueden salir a la calle maquilladas por ellas mismas. Algunas tendrían habilidad para automaquillarse otras no tanto, sino Mira! estos horribles Maquillajes de Famosas!





EL Desacertado Efecto Panda

Si bien esos los osos pandas son una ternura y quisieras tenerlos en tu casa como mascota, ¡no te mimetices con ellos! No hagas como estas famosas que te voy a mostrar a continuación y que han hecho abuso del Smoke eyes o lo han puesto sin criterio alguno.

maquillajes horribles de famosas

maquillajes horribles de famosasQuieres aprender tips para maquillar tus ojos!? entonces lee “5 trucos para lucir ojos grandes”









maquillajes horribles de famosas





Efecto Lechuza de Campanario

maquillajes horribles de famosas¿Has visto alguna vez una lechuza blanca? Estos curiosos animalitos que cursan los cielos por la noche y que por una cuestión de supervivencia y de mimetizarse con su medio ambiente lucen blanquísimas o sus caras son mas blancas que el resto del cuerpo? Son las lechuzas de campanario que su belleza natural las hace únicas…pero parece que algunas famosas quieren lucir como ellas y quedaron horribles!

maquillajes horribles de famosas

No cometas estos errores !! para ello lee mas sobre “maquillaje con aerógrafo: 5 motivos para no usarlo”





Efecto Pavo Real

El pavo real, ave maravillosa, a la que la naturaleza le ha dado infinidad de colores para que seduzca, aparentemente ha sido la inspiración de algunas famosas que han usado toda la paleta decolores de su box de maquillaje para “pintar” su rostro, y por supuesto …no sedujeron a nadie.
Algunos ejemplos de VIPs mal maquilladas que no debes imitar.

maquillajes horribles de famosas

Mira los maquillajes mas acertados en “maquillajes para fiesta: 6 diseños con glamour”

Muchas veces por verte extravagante, sofisticada o simplemente una rebelde, o quizás por distracción o por no tener en cuenta el ámbito donde te vas a presentar , te llenas de colores sin ningún tipo de armonía o criterio, exceso de iluminación o de sombras.



Maquillajes de famosas HORRIBLES
No siempre tener a la mano el mejor set de maquillajes o la mejor maquilladora o asistente te dará los mejores resultados. Tienes que conocerte, conocer tus rasgos y verte natural.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.