¿Siempre te has preguntado como hacen para lucir las celebrities grandes ojos?





¿Tienes ojos pequeños y sueñas con tener una mirada profunda y grandes ojos penetrantes?





Te daré en esta entrada 5 trucos básicos para lucir grandes ojos!  Con tan solo maquillarlos correctamente y teniendo en cuenta siempre tus rasgos faciales.

grandesojosoprort

Herramientas a la Mano para maquillar

Herramientas y Elementos Básicos para Maquillar y Lucir Grandes Ojos

1- Uno de los trucos mas importantes es tener todos los elementos y herramientas necesarias para maquillar, porque el poder colocar cada tipo de sombra , mascara o delineador como corresponde y en la medida justa y precisa, es la clave para lucir grandes ojos.





Deberás tener a la mano : arqueador o rizador  de pestañas, pincel de pestañas para peinar , cepillo para peinar las cejas, mascara para pestañas, delineadores y sombras.





Delineados

2- Si quieres lograr una mirada mas abierta y lucir grandes ojos nunca debes  delinear con colores Oscuros la línea de Agua

Si vas a delinear la línea de agua que sea con color blanco o coral. Pero nunca uses color negro o marrón, ya que esto definitivamente achicara mas tu ojo.

3- Nunca Delinear todo el ojo sobre parpados superior o inferior. Solamente desde la mitad del ojo y formando una V hacia el exterior del Ojo.  Y siempre hazlo en forma difuminada, si es posible, con pincel y sombra, ya que un trazo muy marcado le da dureza a la mirada y achica las formas.

Sombras

4- Las sombras del parpado móvil siempre deben ser claras y con brillo. Eso dará luminosidad al ojo y provocara un efecto que de mayor tamaño. El color mas claro siempre debe estar debajo de la ceja.







Cejas y Pestañas

5-  Las cejas siempre deben estar bien depiladas para que se noten grandes ojos, de tal manera que despejen el parpado y no den sombra. Ya que la sombra que proyectan las cejas sobre el parpado móvil, achican visualmente el tamaño del ojo.







Las Pestañas deberán arquearse muy bien antes de colocar la mascara de pestañas. La que es recomendable que sea de color negro y se coloquen dos manos para poder recargar la mirada.

No olvides colocarla desde la raíz, en todo su largo y la segunda pasada solo hazlo en las puntas. Esto hará que se vea el ojo mucho mas abierto.

Tip: siempre colocar corrector de ojeras. La oscuridad de las ojeras con sus tonalidades marrones o purpuras (eso depende de la piel) harán un efecto de disminuir el tamaño de tus ojos.



 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.