E.l.f es una marca de cosméticos originaria de México, que comprende tanto productos como polvos compactos, labiales, sombras, bases, rubores, brochas y otro tipo de accesorios esenciales para realizar tu make up.





MAQUILLAJE ELF





Si quieres saber mas sobre otras marcas, entonces haz clic en “marcas de maquillaje”

 Sus siglas significas “Eyes, lips, face”. Estos productos son reconocidos por sus bajos precios en el mercado. Y como la marca dice,  la idea es que la mujer pueda acceder a los productos de belleza sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

Sigue leyendo y entérate de las 6 cosas que no puedes dejar de saber sobre el maquillaje ELF





1- SON PRODUCTOS ECONOMICOS

maquillaje elf





Los maquillajes ELF  Son, en comparación con otros productos, muy económicos y vale la pena, ya que su calidad es muy buena. Y como sabes, cuando un producto es de calidad, además de ser duraderos, cuidan y protegen nuestra piel.

2- VARIEDAD EN LA PALETA DE COLORES

MAQUILLAJE ELF

Una gran ventaja de estos productos, es que sus paletas vienen con una gran variedad de colores. Por lo que si tú inviertes en una buena paleta, veras que te servirá para todos tus makeups y podrás cambiar los colores de tus sombras y no verte siempre igual!

3- SON PRODUCTOS DURADEROS

MAQUILLAJE ELF

Quieres lucir fantástica!? entonces lee “maquillaje elegante: 7 tips para lucir espectacular”

Como ya dijimos, a pesar de su bajo costo, son productos elaborados con componentes de buena calidad, por lo que esto permite que duren más tiempo y que la compre del producto sea una buena inversión para nuestro rostro.







4- COMPRA ONLINE

MAQUILLAJE ELF

Al ser e.l.f., una empresa que tiene presencia en varios países, esto permite que puedas realizar compras online y tener tu producto más rápidamente. También un gran beneficio es que en la página oficial, puede realizar tu compra eligiendo entre varias formas de pago, como puede ser paypal, mercado pago, visa, mastercard, etc.







5- CRUELTY-FREE

maquillajes elf

Un gran avance de la empresa de maquillaje ELF con sus productos,  es que estos no son testeados en animales. Es un gran compromiso que ha tomado la empresa y que permite cuidar a nuestro planeta, y en especial a nuestros animales que año tras año sufren dolorosos experimentos y pruebas para asegurar los productos cosméticos

6- PROBLEMAS CON ALGUNOS PRODUCTOS

Hemos estado averiguando acerca de estos productos y ha surgido que diferentes mujeres han tenido inconvenientes, por ejemplo, con la duración de las sombras ya que estas son muy volátiles, con el delineador en gel ya que este se corría, como también quienes han comprado online y cuando le llego el producto a su hogar estaba seco.

MAQUILLAJE ELF



Por ello te recomendamos que si compras, trata de poder antes probar el producto y probarlo también sobre tu piel, ya que como sabes todas las pieles son diferentes y puede ser que tal vez a ti no te funcione.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.