Definiendo la elegancia

La elegancia no es belleza ni tampoco exuberancia, no es exceso de abalorios ni maquillajes, ni productos o vestimentas caras.
Ser elegante es, más allá de estar dotado de gracia, tener buen gusto y ser equilibrado. Es el atributo fundamentalmente de lo sencillo.

maquillaje eleganteLa elegancia debes llevarla permanentemente, a través de tu ropa, de tu comportamiento y de tu maquillaje.



Maquillarse elegantemente no es solo para la noche, durante el día puedes llevar un maquillaje elegante más allá de las tendencias (porque ya sabemos que no a todas la moda nos queda bien)



maquillaje elegantePara ello te vamos a dar algunos tips de maquillaje elegante para que luzcas espectacular.

Tip 1- Consejo General

maquillaje elegante



Tienes puntos negros y no sabes como sacarlos!? Entonces no puedes dejar de leer “6 trucos para quitar puntos negros de la piel”

La piel cuidada y saludable es la base de un maquillaje elegante. La piel saludable se logra a través de la buena alimentación y la hidratación. También la base del cuidado es la limpieza diaria del cutis y la nutrición y prevención ante agentes externos como el sol, el viento y el agua muy fría o muy caliente.



Tip 2- La base de un maquillaje elegante

maquillaje elegante

La base de maquillaje que utilices siempre a debe cubrir el rostro en forma pareja, pero debe ser más ligero de día y hay un permiso para que este un poco más cargado de noche. Siempre define el rostro con correctores y bronzer si fuere necesario.



Maquillaje Elegante de Día

Tip 3- De día… Ligero

maquillaje elegante

El maquillaje de día deberá tener un delineado liviano, y puedes destacar los labios con el color más sentador de acuerdo a tu tipo de piel. Puedes dar un ligero brillo a tu piel con alguna crema especial con glitter.



Tip 4- Sombras

maquillaje elegante

Quieres aprender a maquillarte para el día!? entonces lee “6 modelos de maquillaje de ojos para el día”



Las sombras para los ojos en un maquillaje elegante de día deben ser tonos cálidos y bronce es una opción ideal por el brillo. También puedes usar dorado o plata en los lagrimales para dar una iluminación especial y estar totalmente a la moda.

Maquillaje Elegante de Noche

Tip 5. Maquillaje Sobrio y elegante

maquillaje elegante



Un maquillaje de noche también puede ser simple y elegante. Para ello puedes destacar tu boca con mucho gloss y dejar más natural el resto del rostro. Pero por supuesto marcando los rasgos. Y los ojos deben destacarse más que el resto del rostro.

Tip 6- Maquillaje Elegante y Glamoroso

maquillaje elegante



Si quieres ver mas diseños de maquillajes nocturnos, entonces sigue leyendo “8 maquillajes alocados para fiestas nocturnas”

Para deslumbrar en un evento nocturno y acompañar ese vestido soñado, debes esmerarte con un maquillaje elegante y sofisticado, Para esta ocasión se permiten colores oscuros, cargados y con brillos. Pero recuerda siempre equilibrado.



Tip 7- Maquillaje Elegante “Smokey Eyes”

maquillaje eleganteEl smokey eyes u ojos ahumados, darán como resultado un look y una mirada más misteriosa, glamorosa y sofisticada. Para ello y para que perdure el maquillaje sobre tus ojos, no debes olvidar colocar base sobre los parpados y delinear con líquidos, sombras y pinceles, para difuminar. El otro gran secreto para un grandioso smoke eyes es la máscara de pestañas.