Definiendo la elegancia

La elegancia no es belleza ni tampoco exuberancia, no es exceso de abalorios ni maquillajes, ni productos o vestimentas caras.
Ser elegante es, más allá de estar dotado de gracia, tener buen gusto y ser equilibrado. Es el atributo fundamentalmente de lo sencillo.

maquillaje eleganteLa elegancia debes llevarla permanentemente, a través de tu ropa, de tu comportamiento y de tu maquillaje.



Nuevos cursos 100% online y gratuitos
(Nuevo 🔥🔥🔥) Realizar cursos de maquillaje online Certificación de validez internacional al finalizar!

Maquillarse elegantemente no es solo para la noche, durante el día puedes llevar un maquillaje elegante más allá de las tendencias (porque ya sabemos que no a todas la moda nos queda bien)

maquillaje elegantePara ello te vamos a dar algunos tips de maquillaje elegante para que luzcas espectacular.

Tip 1- Consejo General

maquillaje elegante



Tienes puntos negros y no sabes como sacarlos!? Entonces no puedes dejar de leer “6 trucos para quitar puntos negros de la piel”

La piel cuidada y saludable es la base de un maquillaje elegante. La piel saludable se logra a través de la buena alimentación y la hidratación. También la base del cuidado es la limpieza diaria del cutis y la nutrición y prevención ante agentes externos como el sol, el viento y el agua muy fría o muy caliente.

Tip 2- La base de un maquillaje elegante

maquillaje elegante

La base de maquillaje que utilices siempre a debe cubrir el rostro en forma pareja, pero debe ser más ligero de día y hay un permiso para que este un poco más cargado de noche. Siempre define el rostro con correctores y bronzer si fuere necesario.



Maquillaje Elegante de Día

Tip 3- De día… Ligero

maquillaje elegante

El maquillaje de día deberá tener un delineado liviano, y puedes destacar los labios con el color más sentador de acuerdo a tu tipo de piel. Puedes dar un ligero brillo a tu piel con alguna crema especial con glitter.

Tip 4- Sombras

maquillaje elegante

Quieres aprender a maquillarte para el día!? entonces lee “6 modelos de maquillaje de ojos para el día”



Las sombras para los ojos en un maquillaje elegante de día deben ser tonos cálidos y bronce es una opción ideal por el brillo. También puedes usar dorado o plata en los lagrimales para dar una iluminación especial y estar totalmente a la moda.

Maquillaje Elegante de Noche

Tip 5. Maquillaje Sobrio y elegante

maquillaje elegante

Un maquillaje de noche también puede ser simple y elegante. Para ello puedes destacar tu boca con mucho gloss y dejar más natural el resto del rostro. Pero por supuesto marcando los rasgos. Y los ojos deben destacarse más que el resto del rostro.

Tip 6- Maquillaje Elegante y Glamoroso

maquillaje elegante



Si quieres ver mas diseños de maquillajes nocturnos, entonces sigue leyendo “8 maquillajes alocados para fiestas nocturnas”

Para deslumbrar en un evento nocturno y acompañar ese vestido soñado, debes esmerarte con un maquillaje elegante y sofisticado, Para esta ocasión se permiten colores oscuros, cargados y con brillos. Pero recuerda siempre equilibrado.

Tip 7- Maquillaje Elegante “Smokey Eyes”

maquillaje eleganteEl smokey eyes u ojos ahumados, darán como resultado un look y una mirada más misteriosa, glamorosa y sofisticada. Para ello y para que perdure el maquillaje sobre tus ojos, no debes olvidar colocar base sobre los parpados y delinear con líquidos, sombras y pinceles, para difuminar. El otro gran secreto para un grandioso smoke eyes es la máscara de pestañas.

Previous articleMaquillaje ELF ¿Es bueno? 6 cosas que debes saber
Next articleMaquillajes HIPOALARGÉNICO: Las 5 marcas más recomendadas