Las mujeres debemos estar siempre  bien maquilladas durante todo el día. Pero estar bien maquilladas no significa tener excesos. De hecho la clave de un buen maquillaje de día es la simpleza y la luminosidad.





Los ojos son fundamentales en el éxito de la totalidad del maquillaje, pero siempre debe haber un equilibrio y en esto juega mucho la relación entre el destaque de la boca y los ojos.





Para que puedas variar según tu tipo de piel, estilo , actividad o evento al que asistas te mostrare 6 modelos de maquillajes de ojos para el día.

Maquillaje de Ojos para ir a trabajar

La rutina laboral, mas allá de la actividad o profesión que tengas, siempre esta requiriendo  que estés con buen aspecto y des la sensación de frescura.





Hay oficios o profesiones en las que indefectiblemente tienes que estar en contacto con el pùblico, y para ello, las empresas  tienen su protocolo al respecto. Por ello seria conveniente que si no te lo comunican lo consultes para no cometer errores. Te muestro aquí dos modelos de maquillaje para tu rutina laboral.





Maquillaje natural

La clave de un maquillaje natural y que perdure prolijo mucho tiempo es uniformar el color y textura de la piel con correctores y base de maquillaje. De esta manera podrán sobresalir tus rasgos favorables , poniendo énfasis específicamente en los ojos. El maquillaje natural da luminosidad y para resaltar esto debemos poner iluminador en la línea debajo de la ceja , completamos con sombras muy suaves y mate, nada de delineador en lápiz y si un delineado muy suave con sombra  y por su`puesto una excelente mascara de pestañas en dos capas. Acompaña a este maquillaje sumamente natural  tan solo un brillo labial.

Maquillaje para Ejecutivas

Probablemente tu rol en la empresa te pida presencia y firmeza en tus actividades y negociaciones. Para ello puedes reforzar el maquillajes de ojos para el día natural con un labial fuerte .

Si no sabes que color de labial elegir, entonces lee “7 trucos para elegir el pintalabios perfecto”

Maquillajes de ojos para el día para ir a la universidad

En  todos los ámbitos de tu vida debes estar perfectamente maquillada para la ocasión.







La  universidad es un lugar donde interaccionas con mucha gente, pares y docentes, entre otros. Para esto debes estar totalmente cómoda y no destacar demasiado ya que es en el lugar que uno muestra su capacidad de aprender y saber .

Con tan solo corrector de ojeras, base de maquillaje y mascara de pestañas estarás esplendida. Puedes acompañar con un lápiz labial durazno o rosa suave y te veràs muy fresca







Maquillaje para entrevista de trabajo

Ir a una entrevista de trabajo muy maquillada es un grave error. Debes ir lo mas natural posible y no debes llamarla atención con ningún tipo de atuendo ni accesorio.

Unos ojos maquillados en un estilo pin up soft y delicado te puede servir para una entrevista laboral.



Maquillaje para una tarde con amigas

Si te vas a reunir con tus amigas a tomar un te o salir de compras, esta opción de maquillaje para ojos puede ser la ideal para ti.

Te gustan los trucos para maquillaje!? entonces lee “5 trucos para lucir grandes ojos”

Maquillaje para after office

maquillajeojosdiaafter

Una vez terminada tu jornada laboral, estas en el umbral entre el día y la noche. Por ello te recomendamos un  brown smokey eyes o ahumado marrón , que es mucho menos profundo y shokling que el negro, para poder disfrutar de un relax con amigos antes de volver a casa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.