Las mujeres somos indecisas para todo y  a la hora de elegir ropa o maquillaje mas aun.  ¿nos queda bien?, ¿nos combina con la ropa? ¿ no marca algún defecto? Estas y muchas otras preguntas mas nos hacemos a la hora de elegir maquillaje y sobre todo un pintalabios o  lápiz labial.  Por ello te daremos 7 trucos para elegir el pintalabios perfecto.





lapizlabialrosa





1- Tener en cuenta la tonalidad de nuestra piel.

Existen pieles de tonos fríos y tonos cálidos. Como saber cual tenemos? Dicen que para saber en cual grupo de tono de piel te ubicas debes mirar tus venas en la muñeca. Si las venas en tus muñecas las ves azules, tienes piel de tonalidad fría, y si las ves verdosas, tu piel tiende a cálida.

Piel de tonalidad Fría.

Debes usar tonos moca, nude, arándano, rubí, rojo.

Piel de tonalidad Cálida

Rosa pálido o damasco. Cobre o bronce





Piel aceitunada y/o bronceada

Evita los marrones y gama de violetas, tiende a la gama de los naranjas en todos sus matices. A este tipo de piel le va bien los colores intensos, como rojos, fucsias, naranjas, cereza, uva. Pero el nude también le va muy bien





 

2- Pigmentación de los labios

lapizlabial

¿No te ha pasado alguna vez que eliges un pintalabios y cuando lo usas cambia de color ?  Bueno, eso puede deberse a que tienes en los labios una pigmentación diferente al resto de la piel.

Para ello, te damos un tip: si es que no puedes probártelo directamente en los labios previo a la compra, pruebalo en la yema de los dedos, ya que la piel de ese lugar es muy similar a la de los labios.

3- Prueba el pintalabios sin maquillarte.

Cuando quieras saber cual es el lápiz labial que mejor ilumina tu rostro, pruébate el lápiz labial sin nada de maquillaje y ese será la mejor opción.

 4- Pintalabios Rojo

El lápiz labial perfecto para destacar un outfit monocromático y de líneas simples puede ser un pintalabios color rojo.







5- Lápiz labial Nude

El lápiz labial color nude, será el perfecto si llevaras un maquillaje cargado en los ojos.







6- Labios gruesos o pequeños

Si tienes los labios gruesos y grandes y quieres disimular su tamaño, recurre a un pintalabios oscuro, eso hará que a la vista se achiquen.

Labios Delgados o pequeños:  si eres de las que sufre porque sus labios son muy delgados, aumenta su tamaño usando colores claros.

7-  El uso del brillo

El brillo solo úsalo cuando quieras resaltar tus labios, si tienes labios grandes no te lo recomendamos, ya que fundamentalmente el brillo da volumen a los labios.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.