Hola Chicas!  Estamos estrenando nueva página y les quiero dar la bienvenida contándoles que esta será la mejor opción para que puedan elegir todo en relación a como maquillarse. No te mostraremos solo lo que está a la moda, sino también consejos que siempre necesitas para corregir defectos, mejorar la piel, y equilibrar tu rostro con tan solo maquillarte en forma correcta.  





En esta primera presentación vamos a concentrarnos en los Ojos y te mostraremos 7 maquillajes azules para ojos geniales para lucir en toda ocasión.





Los Ojos  y sus partes en relación al maquillaje

Para poder maquillarnos bien los ojos debemos reconocer bien sus partes, para de esta manera poder seguir tutoriales y lograr los mejores resultados.

Hemos diseñado el siguiente gráfico para que lo puedas tener a la mano a la hora de maquillarte y reconocer la fisonomía de tu ojo.









Lograr tu mejor mirada

¿Sabes que la mirada es un factor determinante a la hora de comunicarse?

Más allá de verte bella y presentable con un excelente maquillaje, tu mirada es un elemento de comunicación no verbal que se usa inconscientemente todo el tiempo. Por ello siempre está presente en toda relación interpersonal que mantengamos. Así que a poner bellos esos ojos para que comuniquen claramente lo que eres!

Los elementos a la hora de maquillarte

Lo elementos básicos que debes tener siempre a la hora de maquillarte los ojos son: Una pre base para ojos, corrector de ojeras, sombras, delineador, mascara para pestañas, y sombra para cejas.

Todos y cada uno de estos elementos deben ser colocados por sus correspondientes pinceles y brochas. En otro momento hablaremos sobre ellos.

Maquillajes azules para ojos :  7 opciones

El color azul como maquillaje para ojos es definitivamente el que mejor les queda a las mujeres de ojos marrones. Pero veremos alguna opción con ojos azules, ya que según la forma de maquillaje y la intensidad de los colores puede también quedar muy bien.

El azul es uno de los colores primarios , considerado frío y que se extiende en una amplia gama cromática, desde los azul celeste a los azules muy oscuros casi negros.







Opción 1 –  Noche  Mirada Profunda

Puedes ver en esta opción de maquillaje azul para ojos marrones y lucir misteriosa, un maquillaje donde se da profundidad en el pliegue con sombra negra y profundizando en el parpado fijo en degrade, iluminando el arco de la ceja con color nude. Se destaca el azul iridiscente en el parpado móvil extendido al lagrimal para dar mayor iluminación. El parpado inferior tiene delineada la línea de agua con lápiz negro y la línea inferior de pestanas con sombra negra. Por supuesto todo finaliza con una mascara de pestañas negra.

maquillajes AZULES para ojos







OPCIÓN 2:  Jóvenes Ojos con Destellos Azules

En esta opción  podemos ver un maquillaje fresco que puede servirte para una tarde /noche donde debas lucir transparente y sofisticada a la vez.

Para lograr esta mirada primero unifica el ojo con una prebase, luego el secreto esta en delinear muy bien la linea de agua y los bordes de parpado con negro, a lo que seguidamente en el parpado móvil y en degrade de mayor a menor (hacia el centro del parpado) iras sombreando con azul turquesa, abarcando también el lagrimal y muy suavemente la linea inferior de pestañas . Termina con mascara para pestañas y peina y rellena bien tus cejas.

 



OPCIÓN 3. Maquillaje azul para tus ojos azules

azul ojos

Como habíamos dicho, en ojos azules también puede quedar bien el maquillaje azul. Este efecto hará que agrande unos ojos pequeños, pero para eso el color azul deberá estar puesto en la línea de agua y borde inferior de parpado. En la línea superior de pestañas aplicarás delineador negro y harás en el parpado móvil una combinación de sombras nude, azul celeste y finalizar con negro en el extremo, por supuesto iluminar el arco de ceja y rellenar las mismas. No olvides la máscara de pestaña, pero en este caso, mucho más cargada en pestanas superiores.

OPCIÓN 4. Divertido Maquillaje AZUL para los ojos

Otra opción en ojos azules, es esta que Katie Perry usa a menudo, que es solo máscara de pestañas en parpado inferior, y en parpado superior una cargada máscara en las pestañas y delineado grueso, con sombra y lápiz, en azul turquesa. Completando con gama de nude para el resto del parpado.

azulkatyperry

OPCION 5. Soft Blue para ojos de Morenas

Si tienes piel morena o trigueña el color azul en los ojos es lo ideal para destacar tus ojos marrones.

Suaves delineados en negro y gama de azules en línea inferior de pestaña y parpado móvil harán que luzcas perfecta durante todo el día.

OPCIÓN 6. Elegante Sport en  MAQUILLAJE AZUL

Puedes lograr un maquillaje azul para una mirada elegante e iluminada, si colocas delineador en la línea de agua del parpado inferior y en el vértice externo de los ojos sombra negra  y mascara de pestañas liviana.

OPCIÓN 7.  Maquillaje en Azul Francia

Un maquillaje sofisticado en donde necesites iluminar la mirada estará logrado si colocas delineador azul Francia en la línea de agua del parpado inferior y maquillas las pestañas inferiores con una máscara de pestaña azul también. Hará que resalte ese maquillaje la contraposición de delineado y mascara negra en el parpado superior.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.