Los maquillajes fantasía para adolescentes es un mundo donde el artista que se dedica a estas técnicas, de alguna manera las deja de lado para crear sin límites sobre el cuerpo o el rostro de las personas .

Y en el mundo adolescente ambas cosas van de la mano, la fantasía y la falta de límites son el eje de su vida cotidiana. Quizás por ello los teenagers son quienes más recurren al make up de fantasía, sin temor a nada y sin barreras.Abundan en el color, los brillos, la vanguardia, la ficción.



Para ayudar a tu imaginación, si no te decides por alguna temática o personaje  en especial, te mostramos 9 maquillajes de fantasía para adolescentes.



Maquillajes fantasía para adolescentes de Carnaval

EL carnaval es una de las ocasiones en la que tienes que dejar tu timidez de lado y expresarte a través de algún disfraz o maquillaje artístico. Es época de brillos, telas, disfraces, personajes, y mucho más.

En distintos lugares del mundo se festeja el carnaval y tienen su identidad propia. Te mostraremos algunos maquillajes de fantasía de carnaval, que por supuesto van acompañados de un escenario y vestuarios fabulosos.



Carnaval de Venecia

El Carnaval de Venecia es uno de los mas glamorosos y fantásticos del mundo, se caracteriza por sus máscaras venecianas y maquillajes con brillos y colores dorados.

maquillajefantasiaadolescveneciana



Carnaval de Brasil

El carnaval de Brasil es uno de los más coloridos, ruidosos y divertidos del mundo. El maquillaje de fantasía es protagonista estrella acompañado de fastuosos atuendos.



Maquillaje de Personajes de Películas

Los adolescentes aman las películas de ficción o en la que se ven identificados con sus protagonistas héroes o villanos. Aquí van algunos  de sus favoritos para que puedan imitarlos o reversionar los diseños.



Maquillaje de Halloween o Noche de Brujas

La noche de brujas es la preferida por los adolescentes, ya sabemos que la películas de terror, los muertos vivos, son sus preferidos así que es la ocasión ideal para tomar como temática esta fecha especial y divertirse con maquillaje de fantasía .





Maquillaje con Incrustaciones

Los maquillajes fantasía para adolescentes son tan amplio y sus creadores altamente innovadores, que cada vez se nota mas la incorporación de diversos elementos a sus obras de arte.

Podemos ver maquillajes de fantasía con incrustaciones de piedras, con diamantinas, perlas y plumas.



maquillajefantasiaadolescplumas



Consejo fundamental:

Usa tu imaginación, déjate llevar, no te pongas limites y disfruta de este arte que cada vez mas colabora en cumplir tus fantasías.



 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.