Como ya sabes, las fiestas de carnaval significan alegría y  muchos colores. Pero siempre recuerda que lo más característico de los maquillajes de carnaval, no es que los hagas perfectamente e igual que en las imágenes que te dejaremos, sino que lo más importante de estos maquillajes es que los realices como más te guste, que dejes volar tu creatividad.





maquillaje carnaval mujer

Además recuerda que para realizar maquillajes de carnaval para mujeres es necesario que utilices productos especiales para estos tipos de maquillajes, ya que sus colores son más llamativos, no se corren y duran más tiempo en tu piel. Y lo más importante de esto, es que como tienes que llevar muchas horas el maquillaje en tu cara, estos productos son realizados especialmente para que no dañe tu piel.

Quieres tener una piel de porcelana, entonces no dejes de leer “7 tips para tener una piel perfecta”

En esta oportunidad te dejaremos las mejores 10 ideas para tu maquillaje de carnaval.









 1- MAQUILLAJE UNICOLOR CON GEMAS

Si tienes pensado realizarte un maquillaje de un solo color, entonces puedes tener en cuenta este diseño. Recuerda que el color lo eliges tu.

maquillaje carnaval mujer

Además si quieres, puedes comprar algún tipo de gema para que lo complementes a tu maquillaje, y así te veras estupenda!





2- MAQUILLAJE BICOLOR

Si te gusta esta idea, entonces no dejes de probarla. En este caso, en el maquillaje se utilizo los colores rojo y blanco con un delineado inferior y superior, pero como ya lo dijimos, puedes elegir los colores que más te gusten.

maquillaje carnaval mujer

Además puedes agregar algunas formas o garabatos a tu maquillaje, ya que estos son típicos en los maquillajes de carnaval.





3- MAQUILLAJE OJOS CON GEMAS

Si quieres algo sencillo, entonces debes tener en cuenta esta idea.



maquillaje carnaval mujer

Elige el color de sombra que más te guste y maquíllate los ojos. Luego agrégale a tus pestañas postizas algunas gemas, como puedes ver en la imagen. Y además puedes agregar gemas en el resto de tu cara.





4- MAQUILLAJE DE FLORES

Si te atreves a hacerte un maquillaje más complejo, entonces prueba con este diseño con flores hermosísimo!

maquillaje carnaval mujer

En este caso, los colores de las sombras aplicadas en los ojos están combinados con los de las flores maquilladas. Recuerda que puedes elegir los colores que más te gusten y combinarlos.

Si te gusta este diseño pero te parece muy complejo de realizar, entonces recurre a una profesional de maquillaje artístico así podrás lucir un maquillaje increíble!





5- MAQUILLLAJE ARCO IRIS

maquillaje carnaval mujer

Este diseño de maquillaje es uno de los más sencillos, ya que puedes realizarlo de la forma que más te guste y con los colores que tú quieras. Además, para complementarlo, puedes agregar unas pestañas postizas XL.

6- MAQUILLAJE CON GARABATOS

Si hay algo que caracteriza a los maquillajes de carnaval son las diferentes formas y garabatos que se realizan  como parte del maquillaje.

maquillaje carnaval mujer

Maquillaje con aerógrafo!? Entérate mas en “maquillaje con aerógrafo: 5 motivos para no usarlo”

Un tip para que puedas realizar de manera perfecta el delineado de los garabatos, es que compres algún tipo de delineador en crema con pincel o con punta plumón.

6- MAQUILLAJE CON PURPURINA

Esta idea es fantástica y súper coqueta!  Una gran opción para tu maquillaje de carnaval es que agregues purpurina a tu diseño de maquillaje. Y además puedes agregarle unas pestañas postizas de colores XL.

maquillaje carnaval mujer

Recuerda utilizar purpurina especial para maquillaje artístico. Esto hará que tu piel no se vea dañada y que dure más tiempo en tu cara.

7-  MAQUILLAJE PAVO REAL

maquillaje carnaval mujerUna gran idea es realizar un maquillaje con los colores de las plumas del pavo real. Para ello también puedes aplicar a tu maquillaje una pluma real, que puedes conseguirla en cualquier mercería. Pero recuerda que lo más importante, es que utilices pegamento especial para aplicarlo en la piel.

8-  MAQUILLAJE CEJAS DE COLOR

Una idea súper original es que le utilices para tu maquillaje algún aplique para que tus cejas se vean  llamativas.

maquillaje carnaval mujerSi no encuentras algún aplique para las cejas, un gran truco es maquillar tus cejas utilizando  purpurina o alguna sombra de colores llamativos.

9- MAQUILLAJE CON FORMAS DE COLORES

Esta opción es una de las más originales y divertidas!

maquillaje carnaval mujerSi estas buscando ideas de maquillajes de carnaval para tu niño, entonces lee “10 maquillajes para carnaval de niños”

Como puedes ver, la idea es realizar formas alrededor del ojo como si fuera una flor. Puedes utilizar muchos colores así se verá más divertido.

10- MAQUILLAJE CON APLIQUES

Una gran opción para qué tu maquillaje de carnaval se vea extravagante y divertido, es que lo complementes con algún tipo de gema o apliques.

maquillajes de carnaval para mujeresUn gran truco económico, es que utilices lentejuelas (las encuentras en cualquier mercería) de los colores que más te gusten, pero siempre utilizando pegamento especial para emplearlo en tu piel

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.