Los niños son quienes más disfrutan las fiestas de disfraces, bien sea por el cumpleaños de algún amigo, por Halloween o por Carnaval, ellos siempre están listos para disfrazarse y maquillarse simplemente para jugar y nosotros como sus padres, hermanos mayores o tías debemos encargarnos de expresar toda nuestra creatividad para hacer un maquillaje infantil excelente.





Por eso, hemos preparado 20 diseños increíbles de maquillaje infantil que te aseguramos que te encantarán y te inspirarán al máximo. Estas ideas van desde lo más sencillo de lograr hasta algunos un poco más elaborados, elige aquel con el que tu pequeño se sentirá mucho más cómodo.





Asombrosos diseños de maquillaje infantil para Halloween o Carnaval

1-. Una gatita

Maquillaje infantil de gatita

Este es un maquillaje muy original, a pesar de que es de gatos, fíjate en cómo está hecho, no es difícil, pero debes tener un manejo del pincel mucho más suelto.

2-. Chica araña

Maquillaje infantil de araña





¿Quién dice que las niñas no pueden ser superhéroes? aquí vemos a esta Spider-Girl con un toque muy particular. Una excelente idea es que combines este maquillaje infantil con un outfit de los mismos tonos y añadas algunas arañas falsas.





3-. Muñeca

Maquillaje infantil de muñeca

Las muñecas siempre las vemos en los disfraces para niñas, pero debemos tener en cuenta que hay una gran variedad y nuestra pequeña podrá diferenciarse de entre las otras muñecas.

4-. Calavera

Maquillaje infantil niño calavera

Cuando se trata de niños puede ser un poco más complicado disfrazarlos y maquillarlos, pero una genial idea es hacerlo de calavera, es divertido y masculino.

5-. Pequeña vampirita

Maquillaje infantil niña vampira

El maquillaje infantil no debe ser tétrico, sino adorable, fíjate en este maquillaje de vampiro, es dulce y tierno, justo como la niña que lo lleva.







6-. Mariposa

Maquillaje infantil de niña mariposa

Para algo mucho más natural, el maquillaje de mariposa es ideal, además muy lindo y delicado. Debes tener en cuenta que como el maquillaje es muy cerca de la zona de los ojos deben ser productos adecuados, antialérgicos y lo más natural posible.







7-. Vampiresa

Maquillaje infantil vampiresa

Hay niñas que optan por un maquillaje más maduro, eso no está mal mientras no muestre una edad que no tiene. Si tu pequeña quiere un maquillaje de vampiresa este es ideal, además se verá muy linda.

8-. Calabaza

Maquillaje de calabaza niño

Otra idea genial para el maquillaje de un niño es hacerle el maquillaje de calabaza, puedes hacer que sea en todo el rostro o sólo en una zona, como una máscara. Para el outfit puedes colocarle un traje de calabaza, pero también puedes vestirlo completamente de negro y conseguir un sombrero gracioso.



9-. Unicornio

Maquillaje para niña de unicornio

Muchas niñas quieren ir disfrazadas como su criatura mitológica favorita y por excelencia es el unicornio. Este es un disfraz con un maquillaje de fantasía muy adorable y mágico.

10-. Katrina

Maquillaje infantil de katrina

Hay un maquillaje infantil que está muy de moda y es el de Katrina, es un maquillaje perfecto para Halloween y que no tiene nada tétrico.

Te dejamos un tutorial para que veas cómo se logra este maquillaje: https://www.youtube.com/watch?v=86ReGUbuK10

11-. Esqueletos

Maquillaje de calaveras niños

Si tienes gemelos o dos hermanitos que quieren ir vestidos iguales, uno de los disfraces ideales para ellos es el de esqueletos, eso sí, asegúrate de tener el traje de esqueleto que vaya a juego con el maquillaje, le dará un toque genial.

12-. Venadito

Maquillaje infantil de venado

Uno de nuestros maquillajes para niñas favoritos es el venadito, les dan un toque angelical y es muy sencillo de lograr, sólo necesitarás un poco de creatividad y sombras de colores.

13-. Hombre lobo

Maquillaje de hombre lobo niños

El maquillaje de hombre lobo es uno de los favoritos de los niños, es divertido, fácil de lograr, pero sobretodo masculino. Si lo deseas hacer te aconsejamos que uses base de maquillaje de tonos oscuros para evitar cualquier alergia a las pinturas.

14-. Zorro

Maquillaje infantil de zorro

Al igual que el maquillaje de venado, el de zorro es muy lindo y dulce. Además es muy sencillo de lograr, lo que necesitas es base de maquillaje de tonos oscuros, una base más clara y delineador negro.

15-. Pirata

Maquillaje de piratas para niños

Aunque no lo creas, puedes lograr un disfraz de pirata sin necesidad de gastar demasiado dinero en un disfraz. Mira el maquillaje de este niño es muy sencillo de lograr con un delineador negro.

16-. Pequeño Drácula

Maquillaje de dracula para niños

Este sin duda es uno de nuestro favorito para los niños, es adorable y al mismo tiempo terrorífico. Ideal para salir a pedir dulces la noche de Halloween.

17-. Criaturas del mar

Maquillaje para niños criaturas del mar

Si se te da bien el maquillaje, este debes intentarlo en tu pequeño. Es uno de los más complicados que te mostraremos hoy, pero al mismo tiempo uno de los más impresionantes.

18-. Pavo Real

Maquillaje de pavo real niñas

Si quieres algo que llame mucho la atención, este es el maquillaje que necesitas. Para este maquillaje necesitarás las tonalidades adecuadas y los accesorios, pero te aseguramos que tu pequeña será quien más llame la atención.

19-. Espantapájaros

Maquillaje infantil de espantapájaros

Sin duda, uno de los mejores disfraces de la lista. Es divertido, tierno y adecuado para un niño o una niña. Este es un maquillaje infantil muy versátil, puedes usarlo para niñas o para niños, sin problemas.

20-. Brujita

Maquillaje de brujas para niñas

Por supuesto, no podíamos cerrar este post sin hablar del maquillaje de brujas, es un clásico infaltable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.