Existen muchas series y películas que relatan la vida de las princesas. Debido a eso, la gran mayoría de las niñas sueña con ser una princesa. Por esa razón, no es de extrañar que las mujeres deseen usar un maquillaje princesa. Conocer algunas ideas de maquillaje inspiradas en la esencia de las princesas puede resultar muy entretenido.





Conoce las mejores ideas de maquillaje princesa

El maquillaje princesa puede ser usado tanto por niñas como por mujeres adultas. Existen diversas maneras de evocar a las princesas más populares. La lista de esas princesas incluye a personajes como la sirenita, las hermanas Elsa y Ana y la cenicienta.





Aurora, Jazmín, Mulán, Tiana, Blancanieves y Rapunzel también son muy famosas. Por ello, muchas chicas desean lucir como estas hermosas princesas.

Ariel

Una forma original y compleja de lucir como la princesa Ariel es maquillando los ojos de forma especial. La ceja va de color rojo, las pestañas se resaltan con máscara negra y la sombra es morada. El delineado grueso se puede realizar con un color verde escarchado que lleve la forma de la cola de la sirenita.

Maquillaje Princesa 1 1

Los labios pueden ir de color rojo o de un rosado más natural para centrar la atención en los ojos.





Cenicienta

La cenicienta es una princesa muy famosa que puede representarse mediante un maquillaje sencillo. Los colores celeste y rosado claro no pueden faltar en este maquillaje princesa en específico. El celeste se usa en los ojos de forma llamativa y se resalta con el uso de máscara negra para pestañas.





El uso de un colorete, o rubor, de color rosado es ideal para darle un toque femenino al rostro. De igual forma, es recomendable usar un brillo rosado para obtener unos labios delicados.

Maquillaje Princesa 2 1

Aurora

La princesa Aurora, conocida como la bella durmiente, es una de las princesas favoritas. Un maquillaje que evoque la apariencia de esta princesa debe incluir tonos rosados claros u oscuros. Los ojos deben resaltarse de forma dramática con el uso de mucha sombra y pestañas postizas.

Maquillaje Princesa

Por otro lado, los pómulos y las cejas se resaltan para mejorar las facciones del rostro. Al hablar de los labios, el maquillaje con la esencia de esta princesa puede incluir un tono carrubio.

Jazmín

Un maquillaje de princesa Jazmín debe resaltar de forma magnífica la mirada. Las cejas deben ser maquilladas para complementar la mirada delineada con pestañas postizas. Por otro lado, los pómulos se resaltan levemente con un tono marrón bastante claro. Los labios pueden usar un tono rosado opaco.

Maquillaje Princesa 3

Mulán

El maquillaje que usó la princesa Mulán en la película fue excesivo. Por eso, el maquillaje con la esencia de este personaje es bastante cargado. Los ojos llevan dos colores difuminados, se realiza un delineado en color negro y se colocan pestañas postizas. Al hablar de los labios, estos deben tener un intenso color rojo, mientras que los pómulos se destacan con rosado.

Maquillaje Princesa 4

Rapunzel

Un maquillaje princesa que puede centrarse en los ojos es el de Rapunzel. La realización del maquillaje implica el uso de sombra amarilla, morada, rosada y verde. El delineado y la máscara sobre las pestañas son elementos vitales del look. Los labios pueden estar pintados con un rosado claro.







Maquillaje Princesa 5

Blancanieves

Una chica puede lucir como la princesa Blancanieves al pintar sus labios de rojo y sus mejillas de rosa. Los ojos no deben llevar una sombra muy llamativa pero las pestañas sí deben tener mucho volumen.

Maquillaje Princesa 6

Bella

Las chicas pueden lucir como bella pintando sus ojos con sombras marrones claras difuminadas con dorado. Los labios pueden ir de color rojo claro o rosa y las mejillas se resaltan ligeramente.







Maquillaje Princesa 7

Ana

La esencia de la princesa Ana es bastante natural. Por ello, el maquillaje es muy sencillo y se compone de mejillas rosa y labios rosa. Los ojos no deben llevar mucha sombra o pestañas postizas.

Maquillaje Princesa 8

Elsa

La esencia fría que tiene la princesa Elsa permite innovar con el maquillaje. El uso del blanco y el celeste es obligatorio en este estilo que puede llevar adornos especiales.

Maquillaje Princesa 9

¿Razones para usar este maquillaje?

Las razones para experimentar con el maquillaje princesa son estas:

  1. La feminidad resalta.
  2. Existen modelos fáciles de hacer.
  3. Las princesas son personajes muy famosos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.