¿Has escuchado alguna vez sobre los maquillajes NYX? ¿Sos profesional del maquillaje? ¿Serán Buenos? ¿Qué opinas si los conoces? Si no los conoces te contamos de que se trata esta marca de Maquillaje Profesional.

¿Qué es NYX?

NYX es una marca de cosméticos y maquillaje profesional de alta calidad a un precio accesible, creada por Toni Ko en el corazón de Los Ángeles, pero hoy extendida por todo el mundo.
Su nombre es en honor a la diosa griega que gobernaba la noche y simboliza la belleza y el poder.



nyx MAKEUPQuieres saber mas sobre marcas de cosméticos!? Entonces haz clic en “Marcas de maquillajes



Tiene además de su alta calidad una amplia gama de productos y un abanico de pigmentos inconmensurable en sus esmaltes de uñas y labiales. Su presentación es sencilla pero muy cuidada.

Hace no mucho tiempo esta línea profesional de maquillaje ha sido comprada por la multinacional L’Oreal.



Opiniones sobre maquillajes NYX

  • Las primeras opiniones son en relación a la variedad de colores que ofrece la carta de productos de NYX, como positivo, que es muy amplia y divertida, pero negativo porque no sabes que elegir! Sobre todo si compras On line…pero vale la pena arriesgarse!nyx COLORES
  • EL precio ha variado desde que la compro L’Oreal , era una línea low cost de maquillaje, que al ser incorporada a la gran empresa dejo de serlo.
  • Maquillajes NYX es destacada por las consumidoras por la variedad de primers de todos los colores, correctores de todos los colores (que es muy difícil encontrar en muchas marcas), y las sombres y esmaltes ni hablar!

nyx PRODUCTOSQuieres cubrir el acne con maquillaje!? Enterate como en “8 consejos de maquillajes para cubrir el acne”

  • Un aspecto negativo al que las consumidoras se resisten es que dejo de ser una eco marca, ya que LÔreal si testa los productos en animales.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

LABIAL 607 DE NYX : es un tono nude que resalta tu tonalidad de labios.



nyx1LABIAL NUDENo sabes cual es el labial indicado para ti!? Descúbrelo en “7 trucos para elegir el pintalabios perfecto”

SOMBRAS DE OJOS INDIVIDUALES NYX : el producto estrella de la marca. Alta pigmentación. Muchos colores.



nyx SOMBRAS

RUBOR ANGEL DE NYX : ¿Rubor color Nude!? Si..su color natural similar a la piel es totalmente innovador. Ya no más cachetes rojos ni con brillos! Es mate y natural.



nyx RUBORPOLVOS SUELTOS NYX: Son polvos traslucidos de variedad de tonos. Resultado muy natural.

nyX POLVOSPOLVO BRONCEADOR TONO 05 NYX : es un conjunto atractivo para usar por separado. Dispone de un iluminador, 1 bronzer y 2 rubores.



nyx BRONZER Maquillajes NYX

PRODUCTOS NO RECOMENDADOS

COLORETE BOHO CHIC NYX: Si bien tiene gama de colores, tiene mucho brillo y grasitud en su composición.



nyx RUBOR HIPPIE CHICNYX tiene muchos mas productos en su carta de maquillaje, que seguramente hayas probado, y si es así esperamos tus comentarios para que podamos saber la experiencia de muchas mujeres.

¿Tu que opinión tienes de esta marca?

También queremos escuchar tu opinión de los maquillajes nyx, por eso te invitamos a que dejes tu comentario para contar tus experiencias buenas o malas con esta marca.



6 COMMENTS

  1. Hakima Bilal
    15 marzo, 2017
    La semana pasada compré productos de Nyx online, me llegó el paquete esta semana pero me faltaba un producto que figuraba en el albarán pero no estaba en el paquete, llamé a atención al cliente, donde se disculparon y me dijeron que me mandarán el producto que me falta y que recibiré un email con los datos del envio. Pues todo mentira, no recibí nada de nada a pesar de contactar vía mail con ellos otra vez, pero sin obtener ninguna respuesta.
    Así que de momento se me quitaron las ganas de probar sus productos, y les aconsejo que no compren nunca en la página web de Nyx.

  2. Mira por donde que no eres la única a la que le han engañado. El paquete que nos llegó a casa estaba en malas condiciones, el maquillaje totalmente deshecho. Les devolvimos ese genero con el consiguiente coste de los portes, ya que en su pagina indican que ellos se hacen cargo de esos gastos. Resulta que utilizan la escusa de que no les hemos enviado toda la compra y por eso no se hacen cargo de ese gasto, aunque en su pagina no indican que tengas que devolverlo todo, solo lo defectuoso. Ni nos han pagado los costes de los portes ni nos han enviado el genero defectuoso.

  3. Para los que no lo sepan, no son productos de L OREAL, son productos deTony KO. L OREAL solo compro la’marca los productos estan bien, aunque tener que usar disolvente para quitar el maquillage del suelo, me preocupa un poco. El otro dia estuve alli, trabajando en la apertura de una tienda en Castilla y Leon y se me caia la cara de verguenza al ver el trato que le dispensaron a la chica de la limpieza, los tiempos de esclavitud ya pasaron. Yo no pienso ni comprar ni aconsejar sus productos, porque me parece mal que a los clientes les atendamos con educación y respeto y a la chica de la limpieza se la trate como un ser inferior.

  4. Nyx una basura. No compréis online nunca. Después de tardar casi 15 días en llegarme el envío, me llega encima defectuoso. Para más inri, enviaba correos a la página para obtener respuesta y ayuda y nada, pasaban de mi.
    Mucho lujo pero luego no te ayudan. Totalmente decepcionada.

  5. Existen mejores marcas, pero alguno de sus productos como alguna de las bases que utilizo, están genial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.