La creadora de esta famosísima marca es Anastasia Soare, una especialista del maquillaje que se ha dedicado a producir a grandes celebridades de Hollywood. El motivo por el cual se destaco y salto a la fama es por su motivación y la creación de productos especializados para el maquillaje de cejas perfecto y además,  para que puedas hacerlo en casa.





Maquillajes Anastasia

Te interesa saber sobre otras marcas de maquillaje!? Entonces lee mas sobre “Maquillaje BISSU ¿es recomendado para ti?”

Hoy en día los productos de maquillaje Anastasia Beverly Hills son unos de los más buscados por todas las mujeres del mundo, y por ello en este articulo te contaremos las 6 cosas que debes saber sobre estos fabulosos maquillajes.





1- MAQUILLAJE ESPECIAL PARA LAS CEJAS

Su best seller son los productos para crear cejas perfectas, como es el “Brown Wiz” (mago de las cejas”) o las pomadas para cejas. Estos dos son los artículos más vendidos en todo el mundo, ya que por su calidad, tu maquillaje permanece intacto durante horas dándole un look súper natural.





Maquillajes Anastasia Maquillaje Anastasia

“BROW WIZ”

Los productos como los pinceles, lápices retractiles y pomadas están hechos de tal manera que los trazos que realices sean precisos y se asimilen a los pelos de las cejas. Además de que puedes encontrar esta mercadería en más de 9 tonos.





2- CEPILLOS Y BROCHAS

Como ya te contamos, esta marca se especializa en la creación de productos para maquillar tus cejas.  Tanto el cepillo para peinar las cejas como las brochas para maquillarlas, están diseñados de tal manera que tus cejas se vean naturales.

Te gustan los tips de maquillaje!? entonces lee “5 trucos para lucir grandes ojos”

Maquillajes Anastasia





3- VENTA DE MAQUILLAJE ANASTASIA

Como sabes, además de maquillajes para crear cejas perfectas,  Anastasia abarca una amplia gama de productos de maquillaje como son las mascara de pestañas, sombras, bases, concealer  y labiales.

Maquillajes Anastasia







maquillaje Anastasia



4- PRODUCTOS DERMATOLOGICAMENTE COMPROBADOS

Todos los productos de maquillaje Anastasia Beverly Hills están testeados dermatológicamente y son hipoalergénicos. Por lo tanto puedes confiar 100% en ellos y saber que cada vez que utilices estos productos tu piel estará cuidada.

Maquillaje Anastasia

Quieres tener una piel de porcelana!? Entonces no puedes dejar de leer “7 tips para tener una piel perfecta”

5- VENTA A TODOS LOS PAÍSES

No importa si vives en cualquier parte del mundo, entrando a la página oficial de Anastasia Beverly Hills podrás comprar cualquier producto online, que luego será enviado a tu domicilio.

Maquillaje Anastasia

6-COMO UTILIZAR ESTOS PRODUCTOS

Para aprender a aplicarte estos productos, no es necesario que te dirijas a uno de los locales de Anastasia. Como sabes, gracias a la tecnología hoy en día puedes comunicarte y aprender desde cualquier parte del mundo. Por ello, Anastasia Beverly Hills posee un canal de You Tube en el cual hay videos que te enseñan a utilizar sus productos de acuerdo a tu tipo de cejas.

Maquillaje Anastasia



 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.