¿Época de preparativos para tu Boda? No te olvides de asesorarte acerca de que maquillaje profesional para novias que llevaras! Y por supuesto para ese evento tan especial te recomendamos que recurras a un/a profesional del maquillaje, para no echar a perder todo lo que invertiste en tu ajuar y te puedas sentir esplendida.





maquillaje profesional para novia





Asegúrate que sea un profesional con experiencia

Recorre a todos los profesionales que creas necesario, no dudes en hacer todas las preguntas que necesites, eso te hará darte cuenta de si realmente estas tratando con un profesional. Deberá asesorarte en forma objetiva y sincera. Para ello trata de ir con mucho tiempo de anticipación por si tienes que hacer algún tratamiento previo en la piel.

maquillaje profesional para novia





Deberán Ofrecerte una Prueba de Gabinete

Una vez que tienes elegido el vestido, las joyas y el peinado, y por supuesto el estilo que deseas llevar, y ya has elegido al profesional que va a maquillarte el día de tu boda, deberás hacer una prueba de gabinete de maquillaje por dos motivos: para comprobar que los productos no te provocaran ningún efecto indeseado en la piel y por supuesto para saber si realmente es correcto el tipo de maquillaje que has elegido.





maquillaje profesional para una novia





Productos de Alta Calidad

Un Profesional del maquillaje deberá ofrecerte productos de alta calidad. Las marcas de maquillaje de buena calidad disponen generalmente de diferentes líneas de productos que son aptas para cada tipo de piel. Además de por supuesto tener mayor durabilidad, no se corren y generalmente son hipoalergénicos.

maquillaje profesional para novia

Estas buscando productos que no dañen tu piel, entonces lee mas en “Maquillajes BISSU ¿es recomendado para ti?





Esplendida pero Natural

Un maquillaje profesional es aquel que corrige las imperfecciones ( de la nariz, de los labios, de los ojos, cejas, pestañas, etc. aumentando o disminuyendo, según lo que necesites) y destaca tus rasgos más virtuosos, acentuando aquello que quieras resaltar. Pero siempre deberás verte natural y sentirte cómoda.



Maquillaje profesional para noviasDebes ser tú misma

Si bien esa noche querrás verte distinta y magnifica, recuerda que debes ser tu misma, el maquillaje profesional hará que lo seas, si es que tú y el profesional lo tienen clarísimo. No debes sentirte disfrazada.
Por ello un buen profesional deberá trabajar con la premisa de que cada novia es única, autentica e irrepetible.

maquillaje profesional para novia



No olvides tratar tu piel semanas previas a la boda

La base del maquillaje profesional es una piel bien cuidada y limpia. Por eso se recomienda que al menos un mes antes se hagan sesiones de limpieza que puedan ir emparejando la piel y previniendo de cualquier tipo de afección que pueda llegar a surgir.

maquillaje profesional para novia

Si estas buscando trucos para tener una piel de porcelana, entonces no puedes dejar de leer “7 tips para una piel perfecta

La boca debe tener atención especial

Será una noche de besos, comida, y emociones. Por lo que un buen lápiz labial del color que elijas y un gloss deberán tenerse siempre a la mano para retocar durante la boda.

maquillaje profesional para noviaSi no sabes cual es el color indicado para ti, entonces lee “7 trucos para elegir el pintalabios perfecto”