En este artículo hablaremos acerca de los productos de la marca mexicana de maquillaje BISSU, que desde 1991 nos brinda excelentes productos para estar más bellas todos los días.





La empresa tiene la finalidad, de brindarte cada vez un mejor producto, que permitan un mayor cuidado de la piel como también para que estos duren lo máximo posible, exaltando tus atributos faciales.

Ahora te preguntaras si sus productos ¿¡son recomendados para ti!? la respuesta es SI! la mayoría de los productos Bissú son hipoalergenicos, eso quiere decir que cualquier mujer puede utilizarlo, tengas o no, la piel sensible. De todas maneras te recomendamos que ante cualquier inconveniente consultes con un dermatólogo, que podrá recomendarte específicamente los productos que puedas utilizar de acuerdo a tu tipo de piel.

pensaste acerca de maquillarte con aerógrafo!? entonces lee “maquillaje con aerógrafo: 5 motivos para no usarlo”





Bissú provee diversos productos como maquillaje para el rostro como bases, polvos compactos, como también para tus labios, ojos y también para tus uñas. Y como complemento de esto también es fabricante de brochas especiales para cada una de las áreas que debas maquillar.





LABIALES

Labiales clásicos, que quedan perfectos en cualquiera de tus makeup, y al ser colores opacos, sin brillos, son especiales para cualquier momento del día.

Si no sabes que color de lápiz labial es el adecuado para ti, entonces lee “7 trucos para elegir el pintalabios perfecto”

Si te gustan más los labiales en gel, entonces no dejes de probar Bissú “tinta mate”.

Si tu idea es solo darle un poco de color a tu boca con un poco de brillo o simplemente algún brillo color nude, que le dé volumen a tu boca pero que se vea natural entonces este labial ¡es para ti!











LABIALES HUMECTANTES

Si tienes los labios secos y deseas humectarlos pero siempre sin dejar de estar coqueta, entonces prueba este labial que al mismo tiempo que te da un color rosado natural, que se adapta a tu tono de piel, protege y humecta tus labios.





SOMBRAS

Para realizarte un makeup clásico y sensual, te recomendamos la sombra color negro. Es un color que no puedes dejar de tener, puedes hacer un smokey eyes o incluso usarlo para darle efecto delineado a tus ojos.

sombra-individual-compacta5PITK95X

Si quieres aprender a maquillarte los ojos, entonces lee “7 maquillajes azules para ojos”

En la página de Bissú podrás encontrar muchas más colores de sombras que podrás combinar con el outfit que elijas.





RUBOR Y BRONZER

Estos dos productos son fundamentales para tu makeup diario como para el que elijas en una ocasión especial.

 

rubor-bissu.width-800

El rubor de maquillaje Bissu, te dará un color rosa en tus pómulos, mientras que el bronzer lo utilizaras en el hueco de tus pómulos para darte profundidad y armonizar tu rostro.

BASE

Esencial para tus rutina diaria de maquillaje. Es imprescindible que tengas una base, de acuerdo a tu color de piel, esta permitirá que armonices y elimines cualquier tipo de imperfección y dándote un efecto de piel de porcelana durante todo el día.

Recuerda que para elegir la base adecuada a tu color de piel debes probártelo y al desparramarlo debe confundirse con el color de tu piel.

PRIMER

También conocido como “corrector de ojeras”. Este producto Bissú es excelente para aquellas mujeres que tienden a tener más oscuro las bolsitas de los ojos. Además, al ser un primer líquido permite que este se difumine de manera pareja en tu rostro, sin tener que utilizar demasiado producto.

MASCARA DE MAQUILLAJE BISSU

Como sabes la scara es la salvación para nosotras.

Maquillaje BISSU mascara

Con este único producto veras como tu rostro cambiara al darle el protagonismo a tus pestañas. Si solo te aplicas mascara  a tu makeup diario, veras que lucirás súper natural dándole a tus pestañas un efecto extra large que harán tu mirada  mas profunda.

DELINEADOR

Como siempre, Bissú te brinda la mejor calidad en sus productos, por ello en este caso te ofrece un delineador resistente al agua, para que este dure muchas mas horas y no tengas que estar retocando tu makeup todo el tiempo.

Maquillaje BISSU delineador

El tener su punta de plumín, permite que puedas manipular mas fácilmente tu delineado y que puedas hacerlo de acuerdo al grosor que estés buscando.

BROCHAS

Como te comentamos, la empresa de productos Bissú también te brinda la posibilidad de que adquieras brochas para completar tu kit de maquillaje.

Provee brochas especializadas de acuerdo al area que maquillaras, por eso te recomendamos que antes de comprar tus brochas te informes acerca de la forma y utilidad de cada una.

Y recuerda, si no eres de México y deseas obtener sus productos, entonces entra a su página oficial y compra online!!

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.