Luego de investigar bastante para escribir esta entrada, descubro que conceptualmente no esta bien definido o claro que es una tez o piel trigueña. Si googleas, lo mas probable es que encuentres en cambio o como si fuera lo mismo, piel morena. Pero definitivamente no es lo mismo. Así que eso es lo que vamos a especificar en primera instancia, para que así puedas dedicar tu maquillaje y lucir como la novia trigueña mas esplendida.





Quieres tener la piel de porcelana, entonces lee “7 tips para tener una piel perfecta”





Como se caracteriza la Piel o Tez trigueña

Como decíamos anteriormente existe confusión y divergencias sobre lo que es una piel trigueña.
La piel trigueña es como su propia palabra lo indica, la piel en la que predominan el color amarillo y el verde, propio del trigo o de los campos de trigo. Podrás percibir mejor esta combinación de colores en la foto debajo de estas líneas.

grano,-trigo-179117
La piel trigueña se broncea fácilmente por lo que también destacan los tonos amarillos intensos o dorados.





La mujer mas representativa de piel trigueña es Jessica Alba





Novias trigueñas





Para tu Boda Mujer Trigueña

Si estas preparando tu look para ese día tan especial, que es tu boda, y tienes piel trigueña. Debes tener en cuenta algunos consejos o tips para lucir bella y natural .

1-La piel Trigueña es Cálida

…y las bases de maquillaje y el polvo compacto deben ser en al menos un 90 % de soporte amarillo, nunca rosas.

2. Las sombras

Si bien la piel trigueña soporta una amplia gama de colores, para este día tan especial, debes tener en cuenta por supuesto el estilo de ajuar que llevaras, pero siempre se recomienda lucir natural y fresca. Por eso en cuanto a las sombras, para la piel trigueña los colores ideales son los colores tierra o con una pequeña base de rojo como los marrones, duraznos, terracota y por supuesto el negro.

3- El rubor

Al momento de colocar rubor en una piel trigueña, los tonos dorados, duraznos y bronce son los ideales.



Aprende ideas para maquillarte para el día haciendo click en “6 modelos de maquillajes de ojos para el día”

4-Los labios en las novias trigueñas

Tus labios, y por supuesto en concordancia con el resto del maquillaje, lucirán fantásticos con colores como el fucsia, coral, borgoña o café.

Si quieres sabes cual es el lápiz labial perfecto para ti, entonces lee “7 trucos para elegir el pintalabios perfecto”

5-Combinar

Ten en cuenta a la hora de elegir el maquillaje para novias trigueñas, que una buena opción de combinar colores, es armonizar con los colores de las flores del ramo que llevaras en la mano la diadema o tocado.



6-Bronceado

Como ya sabrás, si tienes la tez trigueña, es que cuando estas en invierno no has tomado sol, sueles lucir un tanto pálida , así que unos días previos a tu boda (nunca el día anterior!!) broncéate en forma natural, o recurre a bronceadores o cama solar. Con tu piel dorada, seras una de las Novias Trigueñas más sexy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.