Noche Mágica, tarde con amigas o quizás un trabajo sofisticado, te demanden estar  elegante y sensual.  Para ello habrás elegido un vestido rojo, apasionante, sexy y elegante. Seras el centro de atención, porque eso es lo que lograras con un vestido rojo. Pero hay un detalle…deberás llevar el maquillaje adecuado, sino puedes arruinarlo.





Luciendo un Vestido rojo

Si eliges un vestido para un evento especial ,  quieres destacarte y eres audaz, elige un vestido rojo. El color rojo queda bien a cualquier tono de piel y cualquier color de cabello.





Para completar el outfit, tendrás que elegir muy bien los accesorios y el maquillaje teniendo en cuenta la ocasión y el corte del vestido por supuesto.

maquillajes para vestido rojo

Maquillaje para vestido rojo para lucir muy bien

El maquillaje es el elemento fundamental para que tu rostro acompañe armónicamente el vestido que luzcas . Porque un error puede ser fatal, puede arruinar lo que pretendias que sea perfecto.





Al maquillarte siempre debes tratar de conservar tu estilo, marcar tus rasgos mas favorables y corregir los que no lo son. Pero en este caso habrá que adecuarse al color y al estilo de escote que lleve tu vestido rojo.





Maquillaje uno

En este caso, podemos ver a Thalia, la cantante mexicana, con un maquillaje para vestido rojo de mangas largas y  escote bastante cerrado, aunque con abundante brillo cerca del rostro. En este caso un maquillaje tranquilo a base de sombras color tierra y labial nude, le dan equilibrio y naturalidad. Probablemente haya sido un evento de tarde, por lo que no necesitaba verse tan sobrecargada con maquillaje e hizo esa elección.

Si quieres lucir un vestido rojo en el día, entonces lee el siguiente articulo, y entérate como complementarlo con un makeup tranquilo : “6 modelos de maquillajes de ojos para el día”

Maquillaje dos

En esta ocasión podemos ver también un maquillaje tranquilo, basado básicamente en destacar los ojos y pasar desapercibida la boca. Ojos delineados y con sombra, labios nude permiten destacar el escote y el vestido.

vestidorojolabiosnudee

Maquillaje tres

Para una mujer joven y un vestido rojo muy sexy, se destacan los ojos con maquillaje delineador negro y sombra negra en parpado movil, completando con sombras nude e iluminadores. Labios nude son la tendencia.







maquillaje para vestido rojo

Maquillaje cuatro

La piel morena de Rihanna destaca en este caso con un labial rojo acompañando la tonalidad del vestido. En los ojos solo delineador grueso en parpado superior y mascara de pestañas.

maquillajes para lucir con vestido rojo







Maquillaje cinco

Para un vestido rojo en ocasión de trabajo en la que necesites estar elegante,, puedes optar por un vestido sin demasiadas extravagancias y destacar el look con el maquillaje. En este ejemplo, podemos ver labios rojos y ojos muy delineados con sombras color tierra, porque es un evento de día.

vestidorojomaquillajeinformal

Si quieres obtener un efecto que agrande tus ojos, entonces no te pierdas este tip: “5 trucos para lucir grandes ojos”

Maquillaje seis

Un gran vestido rojo de fiesta para una noche mágica , se vera excelentemente acompañado por unos ojos en maquillaje para vestido rojo smoke, ahumados para destacarlos, y labios nude e incluso podrían también ser unos labios rojos profundos.



maquillajes para vestido rojo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.