El pintalabios nude te tienta, pero no tienes el coraje de dejar tu pintalabios habitual. Ya sea en una versión brillante para un look sobrio o en una textura mate para una boca desnuda perfectamente controlada, el nude es un tono popular entre un buen número de mujeres. De hecho, es perfecto para cualquiera que busque un aspecto brillante y natural. Sin embargo, elegir el tono correcto no es una tarea fácil, ya que hay una gran cantidad de barras de labios desnudas que van desde el beige y el rosa hasta el caramelo y el gris pardo. En resumen, ¡cada tono de piel tiene su propio tono nude! ¡Te explicamos cómo encontrar el que mejor se adapta a ti y cómo aplicarlo sin perder el ritmo! Como beneficio adicional, hemos seleccionado los mejores lápices labiales para labios para morirse.
Barra de labios desnuda: ¿cómo encontrar el tono adecuado para ti?
A priori, maquillarse para encontrar un cutis fresco, una mirada profunda, unos labios carnosos, unas uñas brillantes y un aspecto completamente natural ¡no parece ciencia espacial! Pero en la vida real, conseguir un buen maquillaje nude requiere elegir los tonos y la textura del producto que vas a utilizar. ¿La idea? Unifica, favorece y sublima los labios con transparencia, respetando la tez de la piel, que es, de hecho, la clave de una boca masticadora desnuda.
Consejos para aplicar tu labial nude como una profesional
Para dominar el arte del maquillaje de labios, se supone que debemos tenerlos bien preparados, ya que el labial nude tiende a resaltar las zonas secas o dañadas de la boca. Así que, como con cualquier labial, el primer paso para unos labios sublimes es realizar una buena exfoliación casera para eliminar las células muertas. Así, el producto se deslizará mejor durante la aplicación. Luego, resaltamos el contorno con un lápiz del mismo color de los labios, sin olvidarnos de difuminarlo. Este pequeño gesto evitará que los pigmentos giren.
En este contexto, para que tu pintalabios dure lo máximo posible, pensamos en aplicar una base cremosa. La imprimación proporciona un acabado más suave y duradero. Finalmente, todo lo que necesita hacer es aplicar un lápiz labial desnudo que coincida con su tono de piel. ¿El movimiento correcto? Aplica una fórmula más cremosa con el dedo para un look de “boca mordida” o un labial nude mate con brocha para resultados más definidos. Pequeño consejo del editor: simplemente pinte su labio inferior y presione para obtener una apariencia impecable.
Misión de boca desnuda dominada: ¿qué barra de labios desnuda para qué tez?
Porque el maquillaje natural está más de moda que nunca, ¡y ya van varias temporadas! Así que, si eres seguidora del maquillaje nude, seguro que no puedes perderte la tendencia de los labios nude. Sin embargo, elegir el tono correcto no es tan fácil como parece. ¿El secreto para encontrar el color de lápiz labial nude que mejor se adapte a ti? ¿Probarlos todos en las tiendas de maquillaje? Bueno no ! ¡La respuesta a esta pregunta existencial está ante ti! Solo necesitas acercarte a tu color de piel natural. Entonces, estos son nuestros consejos para encontrar y adoptar el tono correcto de lápiz labial desnudo para tu tono de piel.
Si tienes uno piel limpia, debes optar por uno o dos tonos más oscuros que el tono natural de tu piel. De lo contrario, corres el riesgo de parecer demasiado pálido y cansado o, en cualquier caso, un fracaso. El beige claro también tiende a resaltar los signos de la edad y las zonas dañadas de los labios, especialmente si se trata de un producto mate. Las mujeres claras, por lo tanto, deben preferir los tonos nude que apuestan por el rosa. Por otro lado, se deben evitar los tonos amarillos, ya que dan la impresión de tener los dientes menos blancos y la piel amarillenta. Los productos «brillantes» y translúcidos funcionan particularmente bien con tonos de piel claros.
Si, por el contrario, tienes un piel bronceada, entras en la categoría de cantantes que pueden permitirse casi cualquier color nude. Lo que es muy importante aquí es elegir un lápiz labial más claro o más oscuro (no en el medio) para crear una especie de contraste entre tu tez natural y tus labios. Por lo tanto, prefiera palo de rosa o marrón claro.
Finalmente, en cuanto a las pieles oscuras, se destacarán con tonos cálidos y ricos como el chocolate, moca, caramelo y bayas, que suelen ser muy adecuados para el maquillaje de noche. Para una mirada más sutil para adoptar todos los días, apuesta por las fórmulas transparentes y «brillantes» que dan un acabado radiante a la piel opaca a oscura. Además, si tienes los labios finos, el gloss nude hará que tu boca se vea más llena y glamurosa. En cuanto a la textura mate, tiene potencial para realzar y reestructurar los labios. ¿El único requisito? ¡Debe estar perfectamente aplicado! Para ello, es mejor utilizar una brocha de maquillaje.
Hacia los mejores labiales nude
Como ya entendiste, los labiales nude no son solo colores claros. Al contrario, son un verdadero activo de belleza que te permite acercarte lo más posible a tu tez natural, al mismo tiempo que la realza. Es por eso que el maquillaje nude es el nuevo santo grial para las chicas fashion que buscan un look elegante y natural. ¡Solo que aquí, el labial nude no se puede improvisar! Entonces, después de mostrarte cómo elegirlo, te presentamos 5 productos favoritos para usar con moderación y que complacerán a todos. ¡Hay algo para cada presupuesto!
- barra de labios nude mocha chic firmada por L’Oréal
- Barra de labios nude miel de Sephora
- pintalabios nude beige, firmado Burberry
- Pintalabios Pretty In Nude de Bourjois
- Barra de labios desnuda Sweety Lady de Mavala
El tono correcto de lápiz labial nude son tus pezones: ¿reales o falsos?
Demasiado claro o demasiado oscuro, demasiado rosado o demasiado marrón… sí, ¡encontrar el color nude adecuado puede convertirse rápidamente en un verdadero dolor de cabeza! ¡Deja de adivinar! ¡La respuesta está en tu cuerpo! No, no, no estamos hablando de la piel del rostro. La madre naturaleza conoce muy bien su trabajo. Según los profesionales del maquillaje, el tono de lápiz labial nude ideal para ti es el que más se asemeje al tono natural de tus pezones. Por lo general, estos son dos tonos más oscuros que el tono de su piel. Entonces, para evitar un paso en falso de belleza, opta por un lápiz labial cuyo color se acerque más a él. Sin embargo, ¡cuidado, hay algunos factores a considerar!
¿Sabías que el color de los pezones no siempre es el mismo? Puede variar dependiendo de muchos factores: cambio de temperatura, embarazo, sol, etc. Por supuesto, quitarse el sostén en medio de la tienda de cosméticos está fuera de discusión. Determinar y memorizar el color de tu pezón no es tan complicado como parece. Si es necesario, tome una foto antes de dirigirse a la sección de lápiz labial.
¡No hay necesidad de alborotar! Levanta rápidamente el cordón de tu sujetador y encuentra el tono nude perfecto para ti. Entonces solo encuéntralo en la tienda de cosméticos más cercana a ti.
¿Qué labial nude para pieles ligeramente bronceadas?
Labios nude y delineador pop blue
¿Qué tono nude para sublimar una piel de porcelana?
Maquillaje para pieles claras: labios nude y eyeliner trabajado
¿Qué maquillaje nude para piel de caramelo?
Barra de labios mate nude para dar forma a los labios de forma natural sin cirugía
Labios desnudos y delineador de ojos negro para un maquillaje glamoroso suave y exitoso
El arte de «sin maquillaje» dominado por Lily Aldridge