Para conseguir un buen maquillaje hay que cuidar tu piel ya que no es conveniente hacerlo sin dejarlo libre de células muertas, por lo general estas células arruinan por completo tu maquillaje y en vez de lucir una piel de impacto esta se observara opaca y sin brillo.





Buen maquillaje Debes de tener presente que si te maquillas según tu forma del rostro y color de piel veras un resultado excelente, ya que no todas las mujeres tienen iguales sus fracciones, por este motivo es importante de conocer los trucos para cada tipo de rostro y color de piel.





Consejos  para un buen maquillaje como toda una profesional.

Aplicando la base

  • El secreto está en realizarte una buena limpieza facial y eliminar las células muertas ya que de esta forma evitaras que con el maquillaje tu cara se brote.
  • Ten presente que tipo de piel tienes si es seca, sensible o grasa para que puedas adquirir los productos ideales para cada tipo de piel ya que no todos son aptos y en vez de verte hermosa tu maquillaje se puede arruinar.
  • Es conveniente que desinfectar tus brochas y artículos de limpieza ya que estos suelen crear bacterias.
  • Siempre que vayas a comprar tus sombras, bases y polvos recuerda que deben ir con tu tono de piel.
  • Tus rasgos faciales juegan un papel importante a la hora de hacer un buen maquillaje.

Recuerda que con tu forma de maquillarte puedes conseguir verte más joven pero esto solo lo puedes lograr con un buen maquillaje. Si eres de esas mujeres que les gusta verse bien a cualquier hora entonces debes de saber tu piel también necesita  de estar bien hidratada y cuidada para que luzca sana.

Maquillaje profesional





Maquillarse es todo un arte y muy pocas mujeres saben cómo hacerlo no es aplicarse maquillaje, pero tampoco es algo imposible por esta razón te revelaremos unos trucos que te facilitaran a la hora de hacerte un maquillaje perfecto:

  • Difuminar: esto es primordial ya que debes ayudar al maquillaje a adherirse a tu piel para que este se vea más natural, bien sea tu base, sombra de ojos y polvos.
  • Limpiar bien las cejas: las cejas juegan un papel importante a la hora de un buen maquillaje ya que estas además de estar impecables puedes definirlas mejor con un lápiz y pincel para definirlas mejor.
  • Delinear los labios: para que tus labios se vean saludables utiliza un tono labial y un lápiz del mismo tono para delinearlos esto hará que tus labios luzcan más definidos.
  • La base: elige una base del mismo color de tu piel esto te permitirá lucir una piel bonita y uniforme.

Ojos difuminados

Con estos trucos notaras que tu rostro va  a lucir un maquillaje perfecto por horas sin tener que preocuparte de estar retocando, a la hora de adquirir tus cosméticos ten presentes de comprarlos dependiendo de tu tipo de piel para que evites perder tu dinero. Pon en práctica los consejos y trucos que te compartimos y lograras un buen maquillaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.