Fantasía y niños es sinónimo, eso no cabe dudas. ¿Y por qué  y para qué sacarlos de ese mundo maravilloso y mágico en el que viven? Ese es un desafío que tenemos los adultos para lograr que vivan alejados de la realidad muchas veces violenta e injusta en que vive el mundo.





Dicen los estudiosos de la neurociencia y la creatividad que la fantasía de la niñez es caldo de cultivo para una vida adulta creativa.





maquillajefantasianiños15

Encuentra mas ideas en “9 maquillajes fantasía para adolescentes”

No saques a tus niños de esa maravillosa vida de colores, brillo y magia. Y si les esta faltando jugar fantásticamente no dejes de introducirlos en ese mundo. Para motivarlos te vamos a mostrar 10 maquillajes fantasía para niños.





Maquillajes fantasía para Niños

El Maquillaje de Fantasía es una técnica de gran tendencia , de maquillaje artístico, que se realiza sobre el cuerpo. Entre ellos están el body face y el body painting.





En esta técnica el artista que desarrolla la tarea usa básicamente su arte y creatividad para plasmar en colores,  brillos y accesorios imágenes alusivas a la temática de la que trate el evento.

maquillajefantasianiños2

Los maquillajes fantasía para niños se limitan a pintar sobre el rostro.

Se usa en ocasiones especiales como cumpleaños, hallowen, carnaval, actividades escolares.

Si bien el maquillaje convencional puede ser utilizado para esta actividad, es recomendable que en el rostro de los niños, se usen cosméticos específicos e hipoalergènicos. También todas las herramientas como pinceles y brochas que utilices, deben ser muy suaves y estar perfectamente desinfectadas y limpias. La piel de los niños es muy delicada y podrían provocar dermatitis o cualquier tipo de afección.

Al estar enfocados únicamente en la cara el maquillaje de fantasía para niños es ideal para complementar un disfraz , o en un vestuario simple destacar el rostro para que sea el protagonista con un maquillaje cargado.

maquillajefantasianiños6







Maquillaje para niñas

Las niñas son desde pequeñas fanáticas del maquillaje, los colores y los brillos. Su mundo ronda entre flores, mariposas , estrellas , hadas, princesas y algún personaje favorito que seguramente te harán saber. Así que es donde mayor posibilidad de expresar la creatividad existe.

maquillajefantasianiños13







maquillajefantasianiños12

maquillajefantasianiños5

maquillajefantasianiños7

Maquillaje para niños

El mundo de los niños esta rodeado de superhéroes, mascotas, mundo de la selva , animales feroces , deportes, etc. Aquí te mostraremos algunos ejemplos.



maquillajefantasianiños1

maquillajefantasidaniños3

maquillajefantasianiños9

Maquillajes Temáticos

Un evento especial para maquillarse es Halloween. Ya sabemos que la calabaza y los muertos vivientes son la estrella de la ocasión.

maquillajefantasianiños14

2 COMMENTS

  1. Que buenas ideas para los niños y para las maquilladoras que como yo, buscamos ideas en artículos como este. Muchas gracias!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.