Para Halloween siempre las opciones son variadas. Depende de que tanto quieras arriesgarte y asustar a los demás.





Si eres una de esas que les gusta aterrorizar a los demás con diseños escalofriantes y además eres habilidosa para el maquillaje, podrás disfrutar junto a tus amigos o familia de los mejores diseños escalofriantes para Halloween en este post.





MUCHA SANGRE

La sangre siempre es la clave de un buen maquillaje de terror. Debes asegurarte los elementos necesarios y el maquillaje correcto. Sobre todo el tinte con el que simularas la sangre que sea de un color muy similar al real.

PERSONAJES DE PELICULA

Los personajes de películas de terror o de suspenso, son ideales para representarlos en un maquillajes en Halloween  y completar ese disfraz escalofriante para esa ocasión especial.





FREDY KRUEGER

¿Quieres ver mas diseños? haz clic en “Maquillaje Gotico: 10 diseños escalofriantes”





¿Hay personaje mas escalofriante que Freddy Krueger? Mas allá del aspecto físico provocado por las quemaduras, es un ser malvado  que  en todo su personaje da mucho miedo!

HANNIBAL LECTER

Malo, malísimo, malvado y tenebroso es el personaje de Hannibal Lecter en el Silencio de los Inocentes. El maquillaje es sencillo y los elementos para realizarlo con pocos y económicos. A pesar de su sencillez, el personaje es escalofriante, espero lo logres, tendrás mucho para poner de ti en este caso.
hannibal lecter mujer maquillaje hannibal lecter maquillaje

MUJER DE EL GRITO (The Grudge)

En EL GRITO, basada en el éxito de taquilla japonés Ju-On: The grudge, el personaje pálido, de ultratumba, cabellos negros largos y despeinados, conforman una cadena de terror, que si logras trasmitir el espíritu de este personaje en el maquillaje, serás la el dizfraz mas escalofriante de Halloween.

MUÑECAS

Las Muñecas y muñecos siempre han sido usados como personajes diabólicos e  algunas películas. Te muestro los mejores diseños escalofriantes  y hazte el maquillaje mas fabuloso de Halloween.maquillaje muñeca pintada ojo de botón maquillaje muñeca contenta maquillaje muñeca para mujer maquillaje muñeca vieja maquillaje de muñeca para haloween

PAYASOS DIABÓLICOS

maquillaje payasa diabolica payaso diabolico maquillaje maquillaje payaso malvado maquillaje payaso muy maloLos payasos, también han sido personajes de películas de terror y se han convertido en grandes motivos de maquillajes de Halloween.







El maquillaje de payaso es un clásico y uno de los diseños mas sencillos y económicos para disfrazarte en Halloween.

ZOMBIES

Los personajes por excelencia para maquillarte en Halloween son los zombies, ahí abunda la sangre, la carne podrida, huesos a la vista, piel colgando y todo lo más horripilante que se te puede ocurrir. 







Haz clic en “Maquillaje de Zombie: 10 ideas espectaculares” y mira los elementos y pasos para realizar un maquillaje económico y escalofriante.

maquillaje zombie muerto maquillaje zombie estudiante maquillaje zombie niño maquillaje zombie reseco maquillaje para zombie buena maquillaje zombie para haloween muy realista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.