La imagen de black swan, o cisne negro, es considerada una de las preferidas por las personas. Eso se debe que un maquillaje cisne negro tiene la capacidad de ser elegante, femenino y sencillo. Sin embargo, existen formas distintas de usar un maquillaje con ese estilo. Conocer esas ideas de maquillaje para aumentar la creatividad puede resultar entretenido.





Conoce las mejores ideas de maquillaje cisne negro que están de moda

El cisne negro es una temática que logra inspirar diversos estilos de maquillajes sobresalientes. La película que inspira el maquillaje sigue teniendo gran popularidad. Por esa razón, muchas personas son capaces de reconocer el origen o la inspiración del maquillaje cisne negro. Las mujeres están en la libertad de seleccionar el estilo que prefieran.





Plumas en un ojo

Las chicas pueden pintar solo uno de sus ojos si desean disminuir el efecto dramático del maquillaje. La pintura negra usada en el ojo debe aplicarse en el párpado de forma especial. Eso quiere decir que el párpado debe tener la apariencia de un ala de cisne con plumas negras. Este efecto visual se consigue de forma sencilla y toma menos tiempo del que se cree.

Maquillaje cisne negro 1

Puntos y plumas

El rostro de una chica con maquillaje de plumas resaltará de manera innegable. A pesar de ello, los puntos pueden ser un lindo toque extra en el maquillaje de cisne. Las plumas negras con diminutas líneas blancas pueden colocarse sobre la ceja. Por el contrario, los puntos con tamaños diferentes lucen bien debajo del ojo.

Maquillaje cisne negro 2

Black eyes

El color negro simplemente no puede faltar en un maquillaje cisne negro. Este color oscuro tiene todo el protagonismo cuando es utilizado en los ojos de manera excesiva. Al realizar la forma de alas, la temática del cisne posee mayor reconocimiento. Con el fin de que los ojos negros sean los protagonistas, los labios no deben llevar un color muy vibrante.





Maquillaje cisne negro 3

Toques celestes

El celeste es uno de los colores que puede disminuir la apariencia gótica del maquillaje black swan. Por ejemplo, ese color hermoso puede mezclarse con el negro al realizar las alas en los ojos. De hecho, algunas chicas deciden aumentar el atractivo del color celeste al usar lentes de contacto con esa tonalidad.





Maquillaje cisne negro 4

Cisne delicado

Existen formas muy dramáticas de lucir un maquillaje basado en el cisne negro. Sin embargo, también hay formas delicadas y más elegantes de darle vida a ese estilo. Una manera de hacerlo es usando un maquillaje simple y femenino con tonos suaves. El elemento resaltante del maquillaje puede ser una línea quebrada que atraviese un lado de rostro.  

Maquillaje cisne negro 5

Detalles estructurados

Un maquillaje black swan, es decir de cisne negro, puede contener detalles complejos para resaltar aún más. Por ejemplo, las alas pintadas en los ojos pueden ser seccionadas en piezas pequeñas y delicadas. El maquillaje puede emplear tonos grises, negros y blancos para atraer todas las miradas a los ojos.

Maquillaje cisne negro 6

Base blanca

El uso del color blanco en todo el rostro es prácticamente una parte esencial del maquillaje cisne negro. A pesar de eso, existen chicas que prefieren no usar una base con pintura blanca para no destacar tanto. El blanco de fondo acompañado de ojos con alas negras y labios vinotinto le da un aire oscuro al maquillaje.

Maquillaje cisne negro 7

Labios pálidos

La falta de color en los labios le da una esencia menos oscura al maquillaje inspirado en el cisne negro. La palidez del rostro y los labios le otorga el protagonismo completo a las alas hechas en los ojos. Sin duda, un estilo de este tipo resulta dramático y llamativo en cualquier ocasión.

Maquillaje cisne negro 8

Cisne aterrador

Las mujeres que quieren lucir aterradoras y elegantes pueden lograrlo con un maquillaje de cisne negro. La clave está en tener una mirada fuerte, labios oscuros y un rostro ligeramente blanco.

Maquillaje cisne negro 9

Alas azules

Una forma eficaz de disminuir la apariencia espeluznante del estilo cisne negro es luciendo alas azules. Los toques de azul oscuro en los ojos mezclados con el negro suavizan el impacto del maquillaje.







Maquillaje cisne negro 10

¿Razones para usar este maquillaje?

Las chicas pueden considerar los siguientes motivos para usar un maquillaje estilo cisne negro:

  1. Existen modelos de maquillaje muy femeninos.
  2. Algunas de las ideas antes propuestas son fáciles de ejecutar.
  3. La película en la cual se basa el maquillaje se considera un ícono.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.