Cuando llega Halloween y somos jóvenes y sin hijos, todo lo que nos preocupa es que nos inviten a una fiesta para nosotros maquillarnos y disfrazarnos de lo que más nos guste, pero cuando ya somos madres empezamos con los dilemas de los Maquillajes HALLOWEEN niños, pues cada año, bien sea en el colegio o en alguna fiesta, debemos ser artistas y convertirnos en maquilladoras profesionales.





Maquillajes HALLOWEEN niños bruja





Para que no te vuelvas loca, nosotros hemos hecho una lista con las herramientas y materiales que necesitas para hacer los mejores maquillaje infantil, pero además hemos creado una galería con los 15 diseños más escalofriantes para tu pequeño, así será el rey o reina de la fiesta y tú te sentirás como toda una experta.

Maquillajes HALLOWEEN niños calabaza

Materiales que necesitas para crear cualquier Maquillajes HALLOWEEN niños

Maquillajes HALLOWEEN niños esqueleto





1-. El primer material que necesitas es una buena paleta de maquillaje aguacolor, estos son los mejores para las pieles delicadas, no se cuartean y además queda mucho más cómodo para tu pequeño.





Maquillajes HALLOWEEN niños Frankenstein

2-. Deberás tener varias esponjas, estas no deberán ser ni demasiado duran, ni demasiado blandas, no deben tener agujeros. Si tienes una esponja grande procura cortarla con una tijera en pequeños trozos para que puedas usar una con cada color y que te sea mucho más cómodo para ti manipularla.

Maquillajes HALLOWEEN niños gato

3-. Es esencial contar con pinceles de diferentes grosores, te recomendamos que hagas líneas finas como los bigotes con un pincel más fino, este lo puede comprar pidiéndolo en las tiendas especializadas como el número 0. Y otros pinceles como el 2, el 4, el 7 y el 8. Lo mejor es que sean redondo y que el pelo tenga una punta fina, pero también te será muy útil contar con un pincel plano.

Maquillajes HALLOWEEN niños momia

Una vez que ya has comprado todos los materiales que te hemos mencionado anteriormente, vienen los materiales que comúnmente tenemos en casa y que son súper importantes tener al momento de hacer Maquillajes HALLOWEEN niños.







1-. Un vaso pequeño con agua limpia para limpiar los pinceles.

Maquillajes HALLOWEEN niños monstruo







2-. Un pequeño pote con un pico en spray y agua filtrada para que vayamos mojando las pinturas aguacolor sin exceso.

Maquillajes HALLOWEEN niños con lentes de contacto

3-. Toallitas húmedas en donde podrás escurrir el pincel antes de mojarlo en la pintura. Además te serán muy útiles para eliminar cualquier error que pueda tener nuestro maquillaje.

Maquillajes HALLOWEEN niños muerto



4-. Purpurina para darle brillo al acabado del maquillaje.

5-. Un espejo, pues tu pequeño querrá ver tu obra de arte.

Algunos tips y consejos a tener en cuenta para los Maquillajes HALLOWEEN niños

Maquillajes HALLOWEEN niños tetrico

1-. Uno de los consejos más importantes que te daremos en este post, es que comiences siempre con los tonos claros, esto es porque si pintas un color claro por encima de uno oscuro que pintaste antes no se quedará el tono que se desea, se mezclará y quedará mucho más oscuro. Es mejor dejar sin pintar una zona si esta va a ir de un color determinado.

Maquillajes HALLOWEEN niños vampira

2-. Si has pintado demasiado en tono oscuro, no será necesario que borres todo el maquillaje, con una toallita húmeda podrás irle limpiando la zona y con ayuda de nuestro dedo envuelto en ella podrás ir perfeccionando los bordes.

Maquillajes HALLOWEEN niños vampiro

3-. Muy importante: Usa un pincel para cada color, no uses el mismo siempre, pues nunca quedarán perfectamente limpios remojándolos solo en el vaso. Si no tienes demasiados pinceles usar 3 uno para los colores muy oscuros, uno para el color blanco y otro para los colores brillantes. De esta manera estarás asegurándote de que tu maquillaje quedará perfecto.

Maquillajes HALLOWEEN niños videojuegos

4-. Limpieza, uno de los puntos que cuando somos madres se convierte en casi nuestro segundo nombre. Las esponjas y los pinceles debes lavarlos muy bien al finalizar el maquillaje para carnaval de niños, esto deberás hacerlo con agua normal o fría y un poco de jabón hasta que toda la pintura salga, no deberás estrujarlos o jalarle los pelos, toma una toalla limpia y apreta las cerdas y déjalos secar bien al aire.

Maquillajes HALLOWEEN niños zombie

Estos son los tips, consejos y materiales para hacer cualquier Maquillajes HALLOWEEN niños, sin embargo es muy importante que no te olvides de tener mucha, pero muchísima, paciencia, pues tu pequeño se moverá y posiblemente no te quede bien el diseño a la primera, por eso es muy importante que te tomes el tiempo de hacerlo con calma y con paciencia.

Maquillajes HALLOWEEN niños catrina

Mira un tutorial de un modelo de maquillaje para niños aquí: https://www.youtube.com/watch?v=wbii0sizrUE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.