Si tienes una fiesta, carnaval o algún espectáculo del colegio o de una actividad extracurricular de tu niña y no sabes que diseño elegir para su maquillaje, entonces sigue leyendo este artículo y veras los 8 maquillajes fantasía para niñas más divertidos y fáciles para hacer.





El maquillaje de fantasía tiene sus orígenes en la antigüedad, en diferentes poblaciones culturales, utilizándolo tanto para ocasiones especiales como también para identificarse y diferenciarse de otras poblaciones.





maquillaje artistico antiguedad

Hoy en día el maquillaje artístico ha evolucionado, y como sabes actualmente se utiliza para fiestas especiales, carnavales o algún espectáculo musical. Este tipo de maquillaje, a diferencia del maquillaje convencional, no tiene como objetivo perfeccionar los rasgos del rostro de la persona, sino que se utiliza el maquillaje para cambiar el aspecto, para generar un efecto visual que permita que el rostro se transforme en lo que tú quieras.

 





ARDILLA

maquillaje fantasia ardilla





Si estas buscando diseños de algún animal, entonces esta es una buena opción! Como veras, no es un diseño complejo y por eso, puedes hacerlo tú misma sin necesidad de dirígete a algún profesional del maquillaje.

 

CALABAZA DE HALOWEEN

Llegan esas épocas del año en que los niños tienen espectáculos en el colegio o en alguna actividad extracurricular, en donde realizan fiestas para estas fechas. Por eso, en este artículo te daremos como opción un maquillaje para el rostro con forma de calabaza.

maquillaje fantasia calabaza

Si quieres ver mas diseños de maquillaje fantasia, entonces lee “10 maquillajes fantasia para niños”

El maquillaje es sencillo de realizar, puedes hacerlo en casa, con muy pocos elementos, solo un maquillaje negro y naranja.  Luego puedes agregar cualquier tipo de accesorio, como en el caso de la foto que la niña tiene un sombrero.







 CONEJO

Si a tu niña le gustan los animales, entonces esta es una hermosa idea para un maquillaje fantasía.

maquillaje fantasia conejo







Como te contamos al empezar el artículo, te daremos opciones sencillas, para que puedas realizarlo tú mismo y no debas gastar mucho dinero para poder realizar uno de estos diseños.

Como veras en la foto, solo necesitas maquillaje blanco, rosado, rojo, negro y naranja, en el caso de que quieres maquillar la zanahoria en el dedo. Además, si quieres, puedes comprar en un cotillón una vincha con orejitas de conejo y eso le dará un plus, además que tu niña se sentirá más cómoda al permitir que este le aparte el pelo del rostro.

HELLO KITTY

maquillaje fantasia kitty

Si estas buscando diseños de personajes de dibujos animados, no puedes dejar de tener en cuenta esta opción! Como sabes a todas las niñas les gusta Hello Kitty, y además a ti se te hará súper fácil poder maquillar este diseño.



LEON

Si estas en busca de una opción un poco más completa, entonces veras que en esta imagen puedes implementar el disfraz de león y además el maquillaje fantasía para que la cara de tu niña se vea como un verdadero león!

maquillaje fantasia leon

Como puedes ver el maquillaje es fácil de hacer y puedes agregarle orejas y hacerle un batido en el cabello para que se vea como la melena de un león.

MARIPOSA

Si te atreves a algo un poco más complejo, te dejamos esta opción que es hermosa! Es un diseño tradicional y que a todas las niñas les gusta.

maquillajes FANTASÍA para niñas!Si estas buscando otro diseños, entonces haz click en “9 maquillajes fantasia para adolescentes”

Si no te animas a realizarlo tú misma, entonces contacta alguna profesional de maquillaje artístico para que pueda ayudarte con el diseño.

MARIQUITA

Este es uno de los diseños más sencillos que puedes elegir para hacerle a tu niña. Es una opción divertida y que seguro a tu niña le encantara.

maquillaje fantasia mariquita

Recuerda que para los maquillajes fantasia debes dejar volar tu imaginación, y no es necesario que lo realices igual que en la foto, puede hacerlo de la manera que tú quieras.

MUÑECA

maquillaje fantasia muñeca

Un diseño súper sencillo y original es realizar un maquillaje fantasía de muñeca. Como puedes ver no es un diseño difícil de realizar y además te permite que lo combines con algún vestido o peinados que hagan que tu niña se vea como una  muñeca real.

Recuerda siempre utilizar productos que sean especialmente diseñados para maquillajes fantasia para que no dañen la piel de tu niña y para que duren mas tiempo y además que  estos no se corran o machen la ropa.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.