Maquillarse no es algo que solo se haga cuando somos mayores, sino también es una herramienta excelente para diseñar increíbles maquillaje para niños, sobre todo cuando se acercan las fechas de Carnaval y Halloween, nosotros hoy queremos hablarte de un maquillaje infantil muy popular, el maquillaje de león.





El león es uno de los animales más queridos y protagonistas de muchas películas, si esta es la elección de tu hijo, sigue los pasos que te daremos a continuación e inspírate con estos 10 diseños súper fáciles para lograr el disfraz perfecto.

Maquillaje de león Adorable





Maquillaje de león paso a paso

1-. Lo primero que debemos tener en cuenta son los materiales, necesitaremos:

  • Paleta de colores y de pinturas para el rostro. Estas la puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces o de maquillaje.
  • Ten a la mano un tazón de agua.
  • Brochas de maquillaje de diferentes tamaños, cada una tendrá una función diferente y así no tendrás que correr a lavarlas.
  • Sombras de maquillaje, las que tienes en casa o cualquiera que vendan en una tienda de maquillaje.
  • Esponjas
  • Lápices para maquillar, preferiblemente negro.
  • Disfraz

Maquillaje de león Fácil de lograr

Una vez que tengas todos los materiales, llegará el momento de maquillar a tu hijo, pero antes es muy importante que lo ayudes a lavarse muy bien el rostro y que esté perfectamente seco antes de comenzar, esto nos ayudara a que el maquillaje se haga mucho más rápido y que dure más tiempo. Recuerda apartar el cabello de la cara de tu hijo, así tendremos una mayor comodidad, puedes hacerlo con una cinta o con un ganchito.





Mira este maquillaje de Spiderman.

Maquillaje de león Suave

1-. Deberás colocar la base de maquillaje más clara que tengas con una esponja, cubre todo el rostro y el cuello. Con esta deberás cubrir los ojos y redondear las puntas del maquillaje, recuerda la boca.

Maquillaje de león Caricaturesco

2-. Una vez que se haya sacado la base que hemos colocado, deberás pinta con amarillo mezclado con una tonalidad naranja toda la cara, debes cubrirla en su totalidad. Luego toma un pincel que sea el más fino de la colección y comienza a dibujar unas líneas de color negro, dibuja unos círculos en el contorno de la nariz y sobre la boca. Recuerda que estamos simulando la sonrisa de un león.

Maquillaje de león para niños

3-. Con el mismo pincel y pintura negra deberás pasarla por las cejas terminando con un acabado en puntita.



Maquillaje de león con melena

4-. No olvides dibujar los bigotes del león con rayas muy pequeñas. Es importante que dibujes la misma cantidad de rayas en el lado derecho y el izquierdo.

Maquillaje de león para bebés

5-. Es importante que con las sombras apliques un poco de tonos naranjas rojizos en los pómulos para que le des la sensación de vida y coloques algunos detalles en blanco alrededor de los ojos.

Maquillaje de león Impactante

6-. Si lo deseas puedes dibujar dos orejas en la frente y contonear con color negro y llenarlo con color rosa típico de las orejas.



Maquillaje de león para niñas

7-. Cuando ya hayas terminado, te recomendamos que le des unos pequeños toques en la cara con color marrón para que simule la parte del pelaje del león, así le darás un poco más de profundidad, hazlo en las zonas como las orejas, la nariz y la barbilla.

8-. Extra: podrás dibujar los dientes del león u maquillarlos con color blanco.

Maquillaje de león Divertido

9-. Importante: Compra un disfraz, así podrás completar mucho mejor el disfraz de tu hijo. EN las tiendas de disfraces o en internet podrás conseguir modelos diferentes, pero además puedes buscar tutoriales para crear el tuyo propio.

Ten en cuenta que este maquillaje de león es muy sencillo y que podrás darle toda la personalidad que desees, pero además cuando termine la fiesta debes lavar muy bien el rostro de tu hijo para que no le quede residuos de maquillaje.

Aquí te dejamos un tutorial para el maquillaje de León: https://www.youtube.com/watch?v=t_OpsPQKOcA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.