El maquillaje de diablesa es uno de los disfraces más usados en Halloween y Carnaval, este es uno de los makeups más divertidos, pues tiene muchas variaciones, pueden ser sencillos, hasta increíblemente elaborados.





A lo largo de todo este artículo te iremos dejando nuestros diseños favoritos, unos más sencillos que otros, pero estamos completamente seguros que podrás encontrar el que mejor se adapte a tu personalidad y al estilo que quieres llevar para tu evento. Además, te dejaremos un tutorial básico para que logres que tu maquillaje de diablesa quede impresionante. Mira estos maquillajes de mariposa impresionantes.





Maquillaje FXTutorial maquillaje de diablesa

De cuento

1-. Lo primero que debes hacer es preparar tu cutis para que el maquillaje pueda quedar perfecto. Debes comenzar con una limpieza general, hidratación, espera que esta sea absorbida por la piel y luego puedes comenzar aplicando el maquillaje. Mira estos maquillajes de Drácula.

Diabólico





2-. El orden correcto es: Colocar un primer para que el cutis se nos vea más liso y perfecto, esperar que este seque y luego colocar la base de maquillaje, el corrector para las ojeras y deberás fijar todo con un polvo compacto, preferiblemente traslúcido.

Sirena diablesa

3-. Luego viene el paso de darle tono a nuestro rostro. Deberás peinar y maquillar tus cejas, tendrás que hacer un contouring con un broncer que no sea demasiado oscuro para tu tono de piel y tendrás que aplicar un poco de rubor.

Sombras rojas y negras

4-. Ahora comenzamos con el maquillaje de diablesa, deberás usar sombras de tonos rojos, dependiendo del estilo que optes tendrás que elegir el tono de rojo, usa un tono claro, uno medio y uno oscuro para que tus ojos tengan profundidad.

Sexy

5-. Una vez aplicada la sombra, deberás añadir delineador negro, este delineado dependerá del tipo de maquillaje de diablesa que hagas, puede que sea sexy o terrorífico y esto lo marcará mucho más el lápiz delineador.



Gótica

6-. Recuerda que es muy importante que hagas el maquillaje en el parpado inferior, de esta manera le brindarás una mayor profundidad a tu mirada y quedarás mucho más hermosa o terrorífica.

Rojo y negro

7-. No olvides tus pestañas, deberás aplicar una cantidad generosa de máscara de pestañas, aplica al menos tres veces en casa ojo, pero entre capa y capa deberás esperar unos segundos para que seque bien.

Terrorífico

Si no quieres hacer este paso o quieres que tu maquillaje de diablesa sea más intenso, puedes aplicar pestañas postizas.



Outfit completo

8-. El siguiente paso son los labios, para el maquillaje de diablesa, los labios deben ser rojos intensos o negros, nunca rosados o de otra tonalidad a menos que el look que lleves lo permita.

Todo rojo

Te recomendamos que uses un labial de larga duración, así no estarás preocupándote de si se cae el color y debes retocarlo, pero siempre ten contigo el labial.

Dorada

9-. Ok llegamos al punto clave del maquillaje de diablesa, el peinado. Cuando se trata del peinado para ese maquillaje debemos tener en cuenta el estilo que estamos llevando. Si eres na diablesa sexy, el cabello puede ir suelto y bien peinado, nosotros te recomendamos unas ondas sexys para que le des más volumen y personalidad.

Cachitos con cabello

Si en cambio tu maquillaje de diablesa es terrorífico tienes dos opciones, la primera es despeinar tu cabello y aplicar laca para que se vea un poco loco.

Ilusión óptica

La segunda opción es un poco más clásica, puedes añadir cachitos, pero los cachitos debes hacerlos que sean con el cabello o unos cuernos terroríficos, nada de los cachitos rojos que usarías si el disfraz es sexy, pues perderá todo el encanto.

Simple pero bonito

Y listo, el maquillaje de diablesa es bastante popular, pero al mismo tiempo es muy variado, si usas tu creatividad te prometemos que no habrá diablesa igual a ti. Recuerda ser ingeniosa y hacer que este maquillaje sea tuyo. Aquí puedes ver un tutorial de maquillaje de diablesa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.