Cuando vamos a hacer maquillajes de fantasía para niñas siempre hay un animal que sale a relucir y es la mariposa. Por eso, nosotros hoy queremos ayudarte a recrear uno de estos maquillaje de mariposa inspirándote con estos 10 bonitos diseños, pero además guiándote un poco con algunos consejos y pasos para que logres tu cometido y que la pequeña sea la sensación de la fiesta.

Maquillaje de Mariposa Rápido y fácil Maquillaje de Mariposa Adorable  Maquillaje de Mariposa Como un hada Maquillaje de Mariposa Delicado y hermoso



Artístico Maquillaje de Mariposa Con plantilla Maquillaje de Mariposa Cautivante Maquillaje de Mariposa Intrigante Maquillaje de Mariposa Fantasía



Pasos para lograr un maquillaje de mariposa genial

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es que hay muchas maneras de recrear un maquillaje infantil de mariposa, puedes comenzar dibujando en el rostro de la pequeña con pinturas de acuarela color rosa la frente, dando espacios para el diseño. Luego con el pincel deberás delinear las alas en cada espacio natural, resalta los contornos de la mariposa con negro para que así resalte mucho más. Luego deberás pintar con amarillo y rosa las alas para resaltar el color y para terminar deberás pintar unas antenitas en la frente.
  2. Otra forma de diseñar una mariposa de fantasía es con delineador negro trazar toda la forma de la mariposa, luego con sombras de maquillaje podrás comenzar a darle color y más hermosura a las alas. Nunca olvides aplicar tonos escarchados o escarcha en sí para que resalte mucho más.
  3. Uno de los trucos más importantes para el maquillaje de mariposa es que debes exagerar, aquí no importa cuánto color coloques, es importante que todo lo lleves a la exageración y que los complementos y los colores resalten, así como usualmente vemos en los dibujos. Si tienes pedrerías, esta es una manera muy especial de aplicar mucho brillo a tus maquillajes y además le dará un toque artístico.
  4. El maquillaje corporal se suele hacer con acuacolor, este es un producto que es especial para la piel, puede combinarse sin problemas con un maquillaje más convencional, sobre todo si queremos darle una mayor cantidad de tonos de color o debamos difuminar más colores para el personaje que estas creando, en este caso la mariposa.
  5. La manera de distribuir los colores es muy importante, pues estos deben ser distribuidos según la intensidad y la luminosidad que usaremos según el rostro y además debemos pensar en la armonía donde los tonos tendrán que cobrar vida y que resalten mucho más con los contrastes y las tonalidades.
  6. El maquillaje de mariposa puede ser creado con toda la libertad que quieras, todo en cuando al colorido y los trazos que debes hacer, no tienes que seguir las pautas, pero debe ser fácil de entender para quien lo vea.
  7. Al momento de hacer ese maquillaje es importante que dibujes la forma de la mariposa y veas cuál será el resultado del diseño, así podrás ir midiendo donde maquillar y ver si el diseño se adapta bien a la forma del rostro que vas a maquillar, recuerda que no únicamente vamos a dibujar sobre él, sino también debes darle una forma suave para que el maquillaje de mariposa luzca perfecto.
  8. Para poder moldear el rostro tendrás que crear un maquillaje que pueda respetar la forma natural y que resalte además los puntos de luz para que le brinde una mayor naturalidad. La manera de distribuir los tonos es muy importante, ya que según el rostro de deben moldear para ofrecer una mayor luminosidad e intensidad creando volumen y hundimientos para que la imagen sea perfecta, además si quieres que los colores cobren vida deberás aplicar tonalidades complementarias que se puedan difuminar para que sea vea bien.
  9. Los colores que se complementar son aquellos que no tienen relación el uno con el otro y que al ser tan distintos puedan resaltar más y crear un efecto llamativo para el maquillaje de mariposa. 

Echa un vistazo a este video tutorial para maquillaje de mariposa: https://www.youtube.com/watch?v=HGLhWv_NFaM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.