En muchos países el maquillaje Revlon es una marca poco conocida, pero en otros es una marca muy popular en la que apuestan los maquilladores profesionales y las celebridades. Esta es una marca que tiene productos tanto para el cuidado facial y corporal, así como productos de maquillaje, tintes para el cabello y pinturas de uña. Uno de los lugares más conocidos para compra de estos productos en España es Belletica, donde puedes encontrar gran variedad y muy buenos precios en toda la variedad de productos Revlon.





Una prueba de ello es el éxito que ha tenido en otros países cuando celebridades como Jessica Alba, Halle Berry o Jessica Biel le hacen la imagen a la marca. Sin embargo, en países como España o algunos de Latinoamérica esta es una marca que se vende en las perfumerías o en las droguerías, se considera como un maquillaje de la gama barata, es un poco más costoso que Maybelline o Rimmel, pero se encuentra muy por debajo de la marca Clinique o Estee Lauder.





Marca Revlon

Nosotros hoy queremos hablarte de las 6 cosas que probablemente no sabías del maquillaje Revlon y que es muy importante que conozcas para que puedas conocer más esta maravillosa marca. Puedes también leer sobre la marca de maquillaje Jordana, una marca en gran crecimiento.

Cosas que debes saber del maquillaje Revlon

Nosotros hemos probado ya muchos artículos de esta marca y cada uno es mejor que el otro, es excelente para todo tipo de cutis y además brinda una cobertura para muchas tonalidades de piel.





1-. Uno de los mejores maquillaje Revlon que encontrarás en el mercado es el Colorstay, todas las influencers que han hablado de esta marca lo mencionan. Tiene varias variaciones y además puedes encontrarlo en muchas tiendas, sino en Amazon o cualquier tienda online.





Maquillaje Revlon Labiales

2-. La cobertura del maquillaje Revlon es excelente, brinda una cobertura buena, oil free y de larga duración, pero además cuenta con un factor de protección solar.

3-. La mayoría de los envases del maquillaje Revlon sin de tubito en vez de plástico, lo que hace que sea mucho más fácil de aplicar.

4-. Si la comparamos con los maquillajes de MAC, Revlon es altamente duradero. Los labiales son uno de los que más debemos destacar de la marca, pues es altamente duradero y tiene un efecto matizante, lo que permite que podamos tener un efecto más natural. Conoce el maquillaje ecológico.

Maquillaje Revlon Bases

5-. Uno de los puntos a favor que tiene Revlon es que es una marca económica y que tiene una excelente gama de tonos para cada tipo de piel.







6-. No podemos dejar de mencionar las sombras del maquillaje Revlon, estas son de excelente calidad y tienen una larga duración en el párpado. Tienen gamas en concordancia de tonos que hacen que queden muy bonitas juntas.

Labiales de los Maquillajes Revlon







Revlon es una marca de maquillaje altamente reconocida en el mundo, además al ser tan recomendada y usada por los expertos nos brinda una seguridad impresionante con lo que estamos comprando.

Sin embargo, nosotros te recomendamos, tanto con este como con otros maquillajes, es que pruebes en zonas pequeñas de tu piel para ver si es recomendable para ti y no produces ninguna reacción alérgica.

Maquillaje Revlon Pinturas de uña

Otro punto muy importante es que uses un maquillaje que sea adecuado para tu tipo de piel, si no tienes la piel grasosa no es necesario que uses una base matificante o para piel grasosa. De igual forma sucede con la piel seca. Siempre usa tu propio maquillaje y no lo compartas con nadie más, estos son productos personales que es importante que cuidemos la salubridad de los mismos. Así como también debemos constantemente limpiar las brochas y las esponjas que uses, estas se llenan de bacterias que pueden afectar nuestra piel.



Por último, nunca nos vamos a cansar de decirte lo importante que es que laves tu rostro muy bien luego de haber estado todo el día con el maquillaje, no basta con usar toallitas húmedas, deberás lavar muy bien tu rostro.

Aquí conocerás más sobre la marca Revlon: http://www.revlon.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.