Estee Lauder es una de las marcas de belleza y de cuidado personal más reconocidas alrededor del mundo. Por eso, hoy queremos hablarte un poco sobre la marca, los productos que ofrece en todo el mundo y las opiniones que tienen las personas sobre los mismos, sobretodo del maquillaje Estee Lauder.

Conoce un poco de la historia del maquillaje Estee Lauder

La marca de maquillaje Estee Lauder nació en el año 1946 en la ciudad de New York, Estados Unidos, fue fundada por Estée Lauder y Joseph Lauder quién fue su esposo. Esta es una marca reconocida a nivel mundial, que ofrece a toda su clientela productos de gran calidad, con el embalaje más delicado y hermoso, pero además con los ingredientes que funcionan y harán un cambio en ti.



Estee Lauder no es una marca que trabaja únicamente con maquillaje, incluso es reconocida por sus excelentes tratamientos de belleza, como las cremas antiedad, los productos hidratantes, entre otros.



Productos de maquillaje Estee Lauder y sus opiniones

Las opiniones sobre los productos pueden variar mucho dependiendo de cada persona, pero cuando se trata de una marca como Estee Lauder, las opiniones son generalmente buenas, pero claro, todo dependerá de tu tipo de piel, si padeces de algún tipo de alergia a los componentes y si estás usando el producto adecuado.

Por eso, hoy te hablaremos un poco de las opiniones del maquillaje Estee Lauder, así como también algunos de los productos de cuidado personal, que son los más vendidos en las tiendas.



1-. Pure Color Love

Pure Color Love Estee Lauder

Uno de los productos más vendidos de la marca es su labial Pure Color Love, estos son labiales que vienen en tonos rosas, nudes y rojos. Estos productos tienen además, excelentes valoraciones por las mujeres que los han comprado, hablan de que es un labial de larga duración, sin resecar los labios.



Hay cuatro modelos diferentes para este labial, los satinados, cromados, mate o cremosos; cualquiera de ellos te brindará un color intenso y hermoso, mientras que cuidas tus labios.

2-. Pure Color Envy Hi-Lustre

Pure Color Envy Hi-Lustre Estee Lauder



Otro de los productos de maquillaje Estee Lauder más vendidos en las diferentes tiendas. Este es un labial de larga duración que nos permitirá lucir radiantes y hermosas. Según las opiniones, este es un labial que dura mucho más tiempo de lo que promete, 6 horas, además cuenta con una excelente fórmula que no resecará tus labios.

Una de las cosas que comparten muchas opiniones de este labial es lo hermoso de su empaque, este es dorado con azul marino que le dará un toque muy elegante a la persona que se esté aplicando el producto.



3-. Double Wear Nude

Double Wear Nude Estee Lauder

Si quieres una base de maquillaje hermosa, que parezca completamente natural y que además tenga la cobertura adecuada para tapar cualquier imperfección, esta es sin duda, la Double Wear Nude de Estee Lauder. Muchas mujeres valoran este producto con cinco estrellas, sorprendidas por su excelente cobertura y la apariencia natural que deja sobre nuestra piel.



Debes tener en cuenta que esta base está indicada para las personas con piel normal o seca, por ello, si tienes la piel grasosa, a pesar de que es de alta duración, podrá presentar oxidación o notarás que debes retocarla mucho más.

4-. Double Wear Teint larga duración intransferible SPF 10- Fondo de maquillaje

Double Wear Estee Lauder



Una de las bases de maquillaje Estee Lauder más populares es la Double Wear Tint, donde nos ofrecen que estaremos seguras con nuestro maquillaje intacto en cualquier época del año. Nos garantiza una gran duración y una fórmula de SPF 10. Resiste hasta 15 horas.

Según los comentarios de las usuarias y los expertos en maquillaje, esta es una de las mejores bases del mercado actual, nos regala una cobertura excelente, por mucho tiempo. Si buscabas una base para el cutis normal a grasoso, esta es la que debes usar. Además, ayuda a cubrir todas las imperfecciones y parecerá completamente natural.



Productos de cuidado personal de Estee Lauder

Como te mencionamos anteriormente, no podemos hablar de Estee Lauder, sin hablar de sus productos para el cuidado personal, tales como sus cremas y serums.

1-. Revitalizing Supreme + Crema Global Antiedad Poder Celular

Revitalizing Supreme + Crema Global Antiedad Poder Celular Estee Lauder



Esta es una crema antiedad con una excelente textura y un perfume único, nos brinda capacidades antiedad con la tecnología RevitaKey y con una gran concentración de Moringa. Según los comentarios de los usuarios, esta es una crema que dejará nuestra piel con un aspecto mucho más liso, sano y denso. Desde el primer uso se nota la nutrición que le proporciona a nuestra piel, así como refuerza la barrera del cutis y estimula la producción de colágeno, por lo que notaremos nuestra piel mucho más lisa.

2-. Daywear Matte, Gel-crema hidratante matificante

Daywear Matte, Gel-crema hidratante matificante Estee Lauder



Si buscabas una crema de día, Daywear Matte es la adecuada, nos olvidaremos de los problemas con el brillo en la piel y según las opiniones de las usuarias, nos ofrece una textura muy refrescante, con un acabado sedoso, natural y mate. Esta es una crema que no dejará tu cutis grasoso y es excelente para aplicar antes del maquillaje.

Puedes ver los productos de otras marcas aquí

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.