Mercadona posee un excelente catálogo de productos de belleza, tanto de cuidado personal como maquillaje, que llama la atención de muchas mujeres por su excelente calidad y su relación con el precio. El maquillaje Mercadona es recomendado por muchas bloggers de belleza y expertos en el cuidado de la piel y el cutis.





Por eso, queremos hablarte un poco sobre todo lo que tiene para ofrecer esta marca, que además trabaja para tener lo mejor de otras marcas en su catálogo a un precio excelente.





Conoce el catálogo de maquillaje Mercadona

1-. Maquillaje Fijo&Cubriente

Maquillaje Fijo&Cubriente

Este es uno de los productos dentro del catálogo de maquillaje Mercadona que más llama la atención entre las expertas de belleza, es de la casa Deliplus. Es una base de maquillaje que se encarga de cubrir todas las imperfecciones, dura todo el día y tiene una protección SPF 25. Su precio ronda los 5,50 euros. Solo cuenta con 5 tonos diferentes.

Este suele ser uno de los productos que más se llevan por su parecido con la Double Wear de la marca Estee Lauder, esta tiene un costo mucho más alto.





2-. Máscara Maxi Volumen

Máscara Maxi Volumen

También de la casa de Deliplus este es otro de los productos más vendidos en Mercadona, es una máscara de pestañas que te brindará volumen y espesor máximo y con una sola capa, con el que ganarás densidad y tus pestañas se mantendrán ligeras y flexibles. Su precio es de 3,65 euros.

Hablando de máscaras de pestañas en el maquillaje Mercadona debemos nombrar otra de sus máscaras más vendidas, es la Longitud Xtrem de la marca Mercadona y tiene un costo de 3 euros.

3-. Combos de maquillaje mercadona

Combos de maquillaje mercadona

En cada temporada Mercadona hace unos combos de maquillaje en donde podrás encontrar algunos de sus productos más vendidos con precios inigualables. Por lo que deberás estar atento a estas ofertas para disfrutar de los mejores productos.





Productos de Mercadona para el cuidado personal

Como te mencionábamos anteriormente, Mercadona te ofrece excelentes productos para el cuidado personal a precios excelentes. Nosotros queremos hablarte de los favoritos y los más vendidos, para que escojas siempre lo mejor.

1-. Stick antirrozaduras

Uno de los productos que mayor aceptación tienen de cuidado personal. Este Stick antirrozaduras te ayudarán a que tus pies estén en excelente estado, gracias a su formato en barra que hace que la aplicación sea muy cómoda y lo podrás llevar sin problemas en tu bolso. Este producto hace una capa invisible en tus pies, evitará que tus pies se irriten o les salgan durezas. Este producto tiene un costo de 2,50 euros.



2-. Champú para cabellos blancos y platinos

Actualmente, hay una tendencia muy fuerte entre las mujeres, esta es las mechas californianas, el balayege o el cabello completamente blanco. Sin embargo, para el mantenimiento de los cabellos con estos tonos debemos usar un champú adecuado. Estos usualmente tiene un alto costo y son de difícil acceso, en Mercadona podrás encontrarlo de excelente calidad y a un precio de 2 euros.

3-. Reductor de bolsas y ojeras

Reductor de bolsas y ojeras

Todo el tiempo, estamos buscando productos que nos hagan lucir más hermosas, pero hay algo que muchas veces nos impide tener un maquillaje genial y esto es las bolsas debajo de los ojos y las ojeras. Mercadona y Beauté Mediterránea han encontrado un producto que te ayudará a eliminar a medio plazo las ojeras y las bolsas, pero mientras tanto las camufla, haciéndonos lucir mucho más perfectas, despiertas y hermosas. Este producto tiene un costo de 5 euros y es recomendado por muchas beauty bloggers.

4-. Crema antiedad

Crema antiedad

Mercadona piensa en las mujeres de todas las edades, por eso, se ha unido con Sisbela para tener una crema antiedad que sea de excelente calidad, con el mejor y más corto tratamiento, así como con un precio excelente, porque como ya debes saber esta es una de las características de Mercadona. Este producto compite en calidad, con la Revitalizinf Skin Care Cream de la marca Alain Cosmetics; sin embargo Sisbela nos ofrece un producto excelente, con los mismos ingredientes de las cremas más costosas, por solo 5 euros.

5-. Crema hidratante Oliva

Deliplus cuenta con una gran cantidad de productos en Mercadona, pero si hay una crema hidratante estrella es la de Oliva de Deliplus. Esta es uno de los productos más vendidos tanto en las tiendas físicas como en la web y lo más impresionante de este producto es que es increíblemente económico. Cada tarro de cremas tiene un costo de 1,65 euros, pero hay una promoción constante que te ofrece que, por la compra de dos tarros deberás pagar 1 euro.



Maquillaje en Mercadona

Como puedes darte cuenta no solo podrás comprar maquillaje Mercadona, sino además productos del cuidado personal. Lo mejor de estos productos es que tienen precios muy accesibles, conservando la increíble calidad que nos brindan los productos más costosos.

Aquí puedes ver otros catálogos de maquillaje, en donde podrás encontrar excelentes productos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.