Isabel Llano, conocida comúnmente como Isasaweis, es una video bloguera que comparte sus conocimientos. Por ello, gracias a la sección Isasaweis maquillaje, muchas personas pueden aprender cómo arreglarse mejor. Debido a la utilidad de los consejos de esta bloguera, es provechoso repasar las marcas y los productos que recomienda.





Reconocidas marcas de Isasaweis maquillaje

Isasaweis maquillaje 1

El Isasaweis maquillaje recomendado por esa bloguera pertenece a diversas marcas. Por ello, con el fin de aprovechar los productos que usa Isabel Llano, es necesario analizar distintas marcas. Al conocer algunas de las marcas definidas como “excelentes” por la bloguera, es posible detallar algunos de sus productos.





De esa forma, es posible conocer la opinión que ha tenido la bloguera sobre esas creaciones pertenecientes a cierta marca. Además de ello, es práctico conocer el precio que tienen esos productos. Así más personas podrán beneficiarse del Isasaweis maquillaje que promete satisfacer las necesidades estéticas de sus usuarios.

Essence

La marca Essence ofrece una variedad fascinante de productos de maquillaje con características especiales. Los precios que ofrece la empresa a la cual pertenece la marca son bastante asequibles. Por ello, no es de extrañar que esta marca sea recomendada por la famosa bloguera Isasaweis en su página.

La bloguera incluso les ha indicado a sus seguidores dónde pueden comprar productos de Essence. De esa manera, sus seguidores podrán beneficiarse de la línea de productos que ofrece la marca. Uno de sus productos más sobresalientes es su máscara para pestañas con volumen extra. Además de ello, la gama de brillos Colour Boost de Essence también ha sido bien recibida. 





Isasaweis maquillaje 2

Colour Boost

Los labiales líquidos con acabado mate de Essence son fantásticos. Las personas que han usado estos labiales pueden destacar su proporción de color mediante una aplicación ligera. Los 10 tonos en los que vienen disponibles estos labiales son hermosos. Estas creaciones de Essence cuestan menos de 4 dólares por unidad, es decir, menos de 4 euros.





I Love Extreme

La máscara para pestañas de Essence posee un cepillo innovador de gran tamaño con forma espiral. Gracias a ese cepillo, los usuarios de la máscara, o el rímel, logran tener pestañas rizadas con mucho volumen. Los comentarios de las personas que han usado este producto destacan su aporte de longitud a las pestañas.

Isasaweis maquillaje 3

Al hablar del precio, esta creación cuesta menos de 4 euros, menos 5 dólares.

Beter

La marca Beter es experta en el campo del maquillaje. Por eso, es comprensible que se usaran productos de Look Expert de Beter en un tutorial de Isasaweis maquillaje. El tutorial realizado por la bloguera recomienda algunos productos en específico de esa línea para el beneficio de sus seguidores.

Polvo compacto

Beter tiene polvos compactos tanto bronceadores como con acabado mate. Las personas que prueban este maquillaje perciben su efecto sellador que evita la humedad excesiva. El acabo brindado por el producto es delicado y carece de brillos antiestéticos. La textura del polvo es sedosa y ligera, por lo que quienes usan el producto se sienten realmente cómodos.

El polvo posee un asequible precio alrededor de los 18 euros, es decir, alrededor de los 20 dólares. Los usuarios de estos polvos valoran que posean extractos del beneficioso té blanco. Eso se debe a que ese té tiene influencia en la prevención del envejecimiento.

Colorete

Los colores del colorete, o rubor, de Beter fueron utilizados por Isasaweis para realzar e iluminar los pómulos. Las personas que han usado el producto con un precio oscilatorio de 14 euros, 15 dólares, han quedado fascinadas. Eso sucede porque el colorete ofrece un acabado fresco, delicado y homogéneo.







Isasaweis maquillaje 4

Mac

La marca Mac Cosmetics también ha sido recomendada en la sección Isasaweis maquillaje. Esta empresa canadiense posee fama en diversas partes del mundo gracias a su calidad mezclada con asequibilidad. Al recomendar productos Mac, Isabel Llano demuestra que confía en ellos para maquillarse.

Face and Body

Uno de los productos de Mac que ha recomendado la bloguera Isasaweis es su base Face and Body. La base posee una ligera textura que otorga una cobertura regulable que parece ser natural. Además, es positivo que los usuarios de la base puedan experimentar su larga duración. El precio de una base como esta es de 37 dólares o 33 euros.







LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.