Las Monsters High son muñecas basadas en películas terroríficas y de ficción con aspecto humano. Lo que las distingue de otras muñecas es su sentido audaz de la moda. Incluso se pueden ver en los anaqueles kits de maquillaje para emular sus estilos únicos.   





Hoy en día las Monster High debido a su estilo único se han convertido en tendencia. No solamente llama la atención de las niñas, también han capta  la atención de las  jóvenes y no tan jóvenes debido a sus looks glamorosos. Los distintos estilos de cada muñeca dan grandes ideas para logran un estilo glamoroso.





Estilos para cada ocasión y todas las edades

Las mujeres siempre han buscado tomar riesgos en cuanto al estilo y búsqueda de nuevas tendencias sobre como maquillarse, desde algo tan sencillo como labios hasta un audaz delineado. Es por eso que no es sorpresa que el estilo de maquillado de estas muñecas estén haciendo tendencias hoy en día.

Cada personaje posee un estilo distinto en cuanto de maquillaje. Lo que hace llamativo no solamente para las niñas, muchas chicas de todas las edades procuran imitar sus estilos extravagantes y glamoroso. En este artículo se repasaran varios datos que serán de utilidad al momento del maquillado.

Sombras rosas metalizadas: draculaura

Es momento de volver a pensar en el rosa. Al usar colores rosados muchas se atreven por estilo de sombras brillantes de color rosado o acabados metalizados. Otras un toque de oro rosa en las esquinas de los ojos para darle brillo. Bien sean magentas vibrantes o rosados suaves muchas chicas se han atrevido a usar este desafiante look.





Maquillaje MONSTER HIGH 1

Lagoona Blue y sus tonos Azules

Al momento de usar tonos azules muchas eligen un tono azul audaz en todo el parpado, mezclándolo con colores más naturales como marrones claros o tonos bronceados. El toque del delineado azul a lo largo de las pestañas hace un increíble trabajo dándole brillo a los ojos. Dando así ese acabado moderno que buscan.





Maquillaje MONSTER HIGH 2

Delineados egipcios de Cleo de Nile

El estilo de esta muñeca se basa en usa colores terrestres y delineaos muy marcados usando delineadores liquido color negro para un estilo Cat Eye resaltante. Otras deciden usar sombras con tonalidades rojas y doradas para darle ese efecto ahumado, para una mirada impactante. Sin olvidar el rojo fuego que viva los labios siendo siempre una mezcla ganadora.

Maquillaje MONSTER HIGH 3

Maquillaje impuesto por Frankie Stain.

No cabe la menor duda que la tenencia al maquillaje con escarcha se quedara por un buen tiempo. El aplicar brillos gruesos alrededor de los ojos junto con un maquillaje natural da un estilo glamour glitter. Gracias al estilo grunge de estas muñecas muchas han decidido a extender el brillo en los parpados.

Maquillaje MONSTER HIGH 4

El dorado en el maquillaje de Clawdeen Wolf

La temporada de colores dorados ha llegado. Es por eso que muchas han imitado maquillajes con tonos corales. Los colores rosados están presentes en los labios y los pómulos pero con tonalidades mas amarillas. De manera general estos tonos corales y melocotones dan un efecto natural.

Maquillaje MONSTER HIGH 5

Colores metalizados al estilo: espectros vondergeist

Al pensar en colores metalizados se viene a la mente tonos plateados y dorados. El estilo de esta muñeca va mas allá pues no se limita al usando tonos brillantes como morados y burdeos, también se percibe el uso de dichas tonalidades como delineador para dar un brillo sin igual a los ojos.

Maquillaje MONSTER HIGH 6

Smoke eyes Operetta

El estilo ahumado en los ojos han resultado ser un clásico que está cobrando vida. Bien sea con tonalidades oscuras como negras estilo y plateadas estilo grunge o tonos suaves de marrones y bronces menos iridiscentes. Otras deciden llevar líneas difusas alrededor de los parpados para dar un aspecto desgastado. Son siempre estilos que se adaptan  casi todo.

Maquillaje MONSTER HIGH 7

Pink lips como Abbey Bominable

A pesar de que el rosado en los labios ha sido un clásico esta muñeca ha vuelto tendencia colores como el hot o neon pink. En la actualidad hay nuevos tonos frescos y modernos que hacen resaltar los labios que no te harán sentir sin maquillaje. Sin duda el rosa intenso esta devuelta gracias al estilo particular de esta muñeca







Maquillaje MONSTER HIGH 8

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.