El unicornio es uno de los animales de fantasía más famosos preferidos por mujeres y niñas. Por eso, no es de extrañar que muchas chicas deseen lucir un maquillaje inspirado en esa criatura ficticia. Detallar ideas de maquillaje de unicornio para usar la creatividad puede resultar bastante entretenido y útil.





Conoce las mejores ideas de maquillaje de unicornio que están de moda

El maquillaje es una manera excelente de representar personajes o animales que son de ficticios. Por esa razón, hay personas que buscan propuestas de maquillaje de unicornio acorde a la imagen que desean transmitir. Esas propuestas pueden tener esencia femenina, infantil u oscura.





Gracias a las diferentes alternativas de maquillaje, cada chica puede mostrar la apariencia que desea.

Unicornio rosa

El rosa es un color asociado de forma directa con la feminidad. Por eso, es apropiado que un maquillaje inspirado en unicornios use colores femeninos, como el rosado. Las mejillas y los ojos resaltan con esos tonos y con la ayuda de adornos pegados a la piel. Del mismo modo, los labios pueden lucir un rosado que haga destacar la esencia de fantasía del look.

Maquillaje de unicornio 1

Labios de unicornio

El uso de cuernos de unicornios dibujados con maquillaje es una forma eficaz de representar a esas criaturas. Un cuerno delicado y pequeño puede lucir bien sobre los labios pintados de forma inusual. Por otro lado, los ojos deben llevar un color morado y largas pestañas que llamen la atención sobre ellos.





Maquillaje de unicornio 2 1

Unicornio brillante

El brillo se considera infaltable en un auténtico maquillaje de unicornio. Por ello, es comprensible que se usen sombras y brillos para labios con escarcha. Claro está, lo mejor es que exista diferencia de colores para aumentar el atractivo del maquillaje. Por otro lado, el uso de pestañas postizas con este look es una buena idea.





Maquillaje de unicornio 3

Elegante unicornio

Una gran cantidad de mujeres desean lucir elegantes con su maquillaje inspirado en el unicornio. Eso es posible al usar un labial con acabado mate poco llamativo. De esa forma, la atención se centra en los ojos que deben llevar escarcha y distintas tonalidades. Resaltar la mirada de forma dramática es una forma de transmitir una imagen de fantasía elegante.

Maquillaje de unicornio 4

Unicornio con arcoíris

Los arcoíris y los unicornios constantemente son asociados entre sí. Por ese motivo, un maquillaje de unicornio puede incorporar arcoíris de forma creativa y colorida. Estos elementos pueden colocarse de forma separada para crear una mejor visualización.

Una parte del arcoíris se ubica sobre un ojo hasta la frente. Por el contrario, la otra parte del arcoíris se coloca debajo del otro ojo hasta la mandíbula.

Maquillaje de unicornio 5

Ojos de unicornio

Los ojos resaltan increíblemente con un delineado que forme un cuerno de unicornio. De igual forma, es importante seleccionar cuidadosamente los colores aplicados como sombra. Así, los ojos brillarán excepcionalmente.

Maquillaje de unicornio 6

Unicornio oscuro

A pesar de que los unicornios comúnmente se asocian con colores vivos, es posible crear un maquillaje oscuro. Las chicas que prefieren los looks oscuros también pueden usar a los unicornios como inspiración.

Maquillaje de unicornio 7

Sencillo unicornio

Las personas que prefieren un maquillaje de unicornio menos elaborado pueden optar por esta propuesta. Los ojos se difuminan con rosado, morado y un poco de celeste. El toque fantasioso se percibe en los labios y los ojos al usar colores escarchados claramente visibles.







Maquillaje de unicornio 8 1

Unicornios infantiles

Las niñas sienten mucha emoción por lucir un maquillaje basado en unicornios. Las pequeñas pueden lucir hermosas con el uso de colores vibrantes y femeninos en su rostro que representen unicornios. Los colores para pintar el cuerno y las orejas de unicornio sobre la frente son de elección personal.

Maquillaje de unicornio 0

Mejillas escarchadas

La escarcha aparece en los maquillajes de unicornios de manera muy frecuente. Las mejillas con escarcha rosada y los ojos con un cuerno dibujado como delineado son excelentes opciones originales. Gracias a ello, cualquier mujer o niña puede evocar un unicornio de fantasía.







Maquillaje de unicornio 10

¿Razones para usar este maquillaje?

Las niñas y las mujeres deberían animarse a probar el maquillaje inspirado en unicornios por los siguientes motivos:

  1. Los unicornios son criaturas con una importante posición dentro del mundo de fantasía.
  2. Un look de unicornio puede llegar a evocar dulzura, feminidad y elegancia para las mujeres.
  3. La gama de colores que puede usarse para realizar este maquillaje se adapta a todos los gustos personales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.