Cover FX es una empresa que desde el año 2000 que fue fundada, ​se ha encargado de crear distintos productos de maquillaje y del cuidado de la piel​. Su principal objetivo es estudiar cada tipo de piel para crear ​fórmulas que puedan cumplir con las expectativas de cada mujer​, sin importar la variedad de tonalidades, lesiones o clasificaciones de estas.





La marca se encarga de que ​todos sus productos sean veganos​, que no contengan gluten, aceites minerales o fragancias. Es importante resaltar esto, ya que la mayoría de los agentes tóxicos y los que propagan reacciones alérgicas vienen específicamente de estos ingredientes.





¿Son buenos los maquillajes Cover FX?

Desde que esta marca de cosméticos fue lanzada las personas le dieron una aceptación muy grande, puesto que ​Cover FX cumple lo que promete​. Para las mujeres siempre es imprescindible tener productos puntuales que realcen su belleza y esta te lo brinda.

Desde que salieron al mercado, hasta ahora, ​siguen innovando en las fórmula que contienen sus productos​según las tendencias de cada año y la necesidad de cada cliente.

Cover FX es un empresa que no solo se encarga de sacar al mercado productos de maquillaje sino también productos para la limpieza del rostro. Y no solo para un tipo de piel, se caracteriza por tener múltiples opciones para elegir​.





Grandes maquilladores de la industria de la moda la consideran como una de las marcas principales que ellos utilizan. Estrellas de Hollywood y ​grandes modelos aseguran que esta es una de las mejores marcas de maquillaje que existe en el mercado.

Por estas múltiples razones, ​los productos de Cover FX se consideran totalmente buenos​,brindando calidad en su fórmula, seguridad y alta pigmentación.

maquillajes cover fx opiniones





Opiniones de sus productos

Se ha comprobado mediante encuestas que ha realizado la marca en sus sitios de ventas online, la ​gran receptividad que han tenido las personas respecto a sus productos en cada categoría. Se comprobó que ​5 de cada 10 mujeres tienen por lo menos 1 producto de Cover FX​; y que esas 5 lo utilizan constantemente.

Expertos en el tema de formulación y maquillaje opinan que Cover FX ha hecho un gran trabajo al momento de estudiar cada ingrediente que contiene la fórmula de cada uno de sus productos, generando​grandes resultados y satisfacción al momento de utilizarlos​.

Los ​influencers siempre brindan testimonios muy realistas en cuanto a los productos que ellos utilizan y cuáles son sus favoritos, y sin duda alguna, ​Cover FX destaca en esas listas de favoritismo que estas grandes personalidades tienen​.

Considerando lo anteriormente planteado, Cover FX es una empresa que ​tiene muy buenas opiniones por parte de sus consumidores. ​Esto, gracias al arduo trabajo que realizan en tratar de cumplir el máximo de expectativas que se exigen por parte de la clientela.maquillaje cover fx son buenos



¿Tienes una opinión de estos productos? Puedes dejarla en los comentarios!





Precios del maquillaje Cover FX

Esta marca tiene productos de 9$ a 38$. Comparado con otras marcas de cosméticos del mercado, esta ​es sumamente accesible​, considerando la calidad y la cantidad que trae cada empaque. Por supuesto el precio varia dependiendo de cada producto.

Si mencionamos el precio de las ​bases suelen estar entre 21$ y 25$. Sus polvos se mantienen en un precio de 9$ a 30$, con una variedad entre sueltos y compactos.

Sus ​iluminadores líquidos​, son los productos por los que esta marca es mayormente reconocida. Cuentan con una amplia gama de distintos colores para elegir y tienen un precio de 9$ y 30$.

No se pueden dejar atrás los productos del cuidado de la piel que son tan solicitados por todas las chicas. Sus ​primer a base de agua, mayormente solicitado por las personas de piel grasa, tiene un costo de 29$.

Hay usuarios que están conformes con el precio, sin embargo, otros que no. Pero siempre ​hay que tomar en cuenta a la hora de comprar tu maquillaje la calidad y que cumpla con tus expectativas​. No tiene sentido comprar maquillaje en un precio excesivamente económico cuando no te brinda lo que realmente necesitas.



Cover FX es un complemento de todas las anteriores; ​calidad, buen precio y duración​. Esta marca es el mejor complemento para tu rostro.





Características

Cover Fx se caracteriza por ir evolucionando cada año acoplándose a las tendencias globales que haya en ese momento. Sin embargo, hay sellos de la marca que sin duda alguna van a prevalecer por mucho tiempo.

  1. Contienen una amplia gama de productos, seleccionados por categorías, como:
  2. Polvos, bases, blush, contornos, correctores, iluminadores y primers.
  3. Su formulación es completamente vegana, libre de talco y sin fragancias.
  4. Tiene una amplia variedad de tonalidades. Aproximadamente 40 tonos para todo tipo de piel.
  5. Su formulación es diseñada para uso profesional y para el día a día.
  6. Cada producto contiene ingredientes distintos, específicamente diseñados para cuidar y realzar la belleza de cada tipo de piel (seca, sensible, mixta y grasa)
  7. La paleta de contornos y rubores contienen pigmentos satinados y mates que pueden ser utilizados como diversas opciones, ya sea como sombras e iluminadores.
  8. Estos productos tienen un tamaño perfecto para llevarlo siempre dentro de tu portacosmeticos, e incluso cuando vas de viaje. No son para nada pesados, ni ocupan gran espacio.


¿Cómo obtener muestras gratuitamente?

Esta marca de cosméticos, ​es una de las tantas que brinda la opción de que puedas llevarte una muestra gratis de cualquiera de sus productos. Esto ayuda a que sin necesidad de invertir tu dinero puedas probar y decidir si el producto que adquiriste es el indicado para ti.

Actualmente, las muestras gratis ​se pueden conseguir mediante su página web original, en donde se suelen llenar algunos cuestionarios y si realmente cumples con los requisitos, y aplicas para enviarte esta muestra de maquillaje gratis, ellos te la harán llegar.

Existen otras plataformas webs en donde también puedes obtener muestras gratis​, no necesariamente tiene que ser desde la página principal de Cover FX.

Sin embargo, ​en sus tiendas físicas normalmente te obsequian una muestra gratis del producto que tu quieras. Esto se hace con la finalidad de que durante un lapso de tiempo tu tengas la opción de utilizar el producto y decidas si quieres comprarlo o no.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.