Korean Cosmetics no deja de sorprendernos con sus productos de belleza originales, incluidas las máscaras faciales más hermosas (que, por supuesto, también funcionan), así como ingredientes innovadores que aún no están disponibles en ningún otro lugar del mundo. Pero por muy codiciadas que sean sus constantes novedades, k-beauty también cuenta con un montón de bestsellers que suelen estar agotados y agotan las gondolas quienes lo han probado, pues sus resultados no dejan de sorprender. Dada la gran cantidad de marcas de cosmética coreana que existen, por supuesto, elegir las que causaron sensación podría ser una buen punto de partida.

Los mejores cosméticos coreanos

BB cream perfect cover, un producto estrella

“Es un auténtico fenómeno”, aseguran desde Laconicum del agua de belleza de Son&Park, que ha arrasado en los portales de belleza online y se ha convertido en uno de los productos más vendidos del mundo. Es un híbrido entre agua micelar y tónico, por lo que limpia a la vez que acondiciona y refresca, gracias principalmente a los extractos de corteza de sauce y papaya, aunque también contiene agua de rosas, extracto de naranja y agua de lavanda.



Nuevos cursos 100% online y gratuitos
(Nuevo 🔥🔥🔥) Realizar cursos de maquillaje online Certificación de validez internacional al finalizar!
bb cream 1




Agua micelar tónica Beauty Water

Incluso si no eres un gran fanático de los cosméticos coreanos, Missha Company seguramente te resultará familiar, ya que es una de las compañías más populares del mundo. De esta marca es uno de los productos más populares, una bb cream que, como confirma el portal profesional, “es uno de los productos más vendidos en nuestro sitio durante todo el año”. ¿tu secreto? Es un producto 3 en 1 porque es antimanchas, antiarrugas y brinda protección solar SPF42, además de brindar una cobertura natural y liviana para el rostro.

agua micelar




Orange Cleansing Sherbet

Uno de los secretos de la piel coreana es la doble limpieza que practican, y es este desmaquillador uno de los favoritos de las usuarias fieles de Meen Cosmetics, ya que su base oleosa elimina fácilmente todo tipo de maquillaje. Apto para todo tipo de pieles, contiene extracto de naranja y aceite de babasú para una textura firme que se funde al contacto con la piel.

desmaquillante




Lip Sleeping Mask

Laneige ha sido un éxito desde su debut, especialmente gracias a su máscara de labios nocturna, que tiene una textura fascinante y es ultrahidratante. Tiene una fórmula cremosa que aporta suavidad gracias al ácido hialurónico y los minerales a la vez que nutre, actúa durante toda la noche y te deja despertar con unos labios frescos. Además, su sabor a fresa es adictivo.



Sérum de colágeno Collagen 100

Si la crema hidratante de Belif te convence, su contorno de ojos es otro éxito de ventas de Sephora. Al igual que su antecesor, gracias a la Centella asiática, la consuelda y los botánicos hidratantes que contiene, es ideal para aportar mucha nutrición a esta delicada zona del rostro, mejorando la elasticidad y rejuveneciendo la piel.

mascarilla facial 1




Mascarilla Midnight Blue Calming Sheet Mask

Las mascarillas de tejido no podían faltar en esta lista, especialmente la mascarilla facial coreana calmante Dear Klairs y triunfante en Miin Cosmetics (un logro considerable teniendo en cuenta su excelente selección). Es perfecto para pieles enrojecidas, inflamadas o irritadas ya que contiene una poderosa combinación de Centella asiática, aceite de árbol de té y extractos de corteza de sauce.

belif mascarilla




Previous articleIsasaweis maquillaje ¿Qué tal son? Opiniones y precios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.