Llegan la época de fiestas de carnaval en tu ciudad o en el colegio y estas buscando diferentes diseños para el maquillaje de tu niño!? Entonces sigue leyendo este artículo y te mostraremos 10 maquillajes para Carnaval.





maquillajes para carnaval de niños





Si quieres ver mas ideas de maquillajes para carnaval, entonces lee “10 maquillajes fantasia para niños”

Como sabes el Carnaval es una fiesta en la cual consiste sobre todo en la diversidad de colores. Por eso en general, los diseños de maquillaje para carnaval tienen muchos colores y son abstractos, por lo cual permite que cada persona pueda dejar volar su imaginación y realice el diseño que mas quiera.

Generalmente, los niños suelen elegir para maquillarse, personajes de dibujos animados, animales y las niñas más que nada diseños abstractos o mariposas, por eso aquí, te dejaremos  varias opciones para que elijas el que más te gusta.





ANTIFAZ DE AVE

Este diseño es súper sencillo de hacer en casa y además destaca los ojos de tu niñas.





maquillaje carnaval niños

ANTIFAZ DE COLORES

maquillaje carnaval niños

Si quieres hacer un diseño mas abstracto, entonces te dejamos esta imagen para que tengas como ejemplo un maquillaje de carnaval colorido. Como dijimos lo principal de este tipo de maquillajes es que puedes hacerlo como tú quieras con los colores que más te gusten

DIADEMA

maquillaje carnaval niños

Lee mas sobre maquillaje fantasia, en “8 maquillajes fantasia para niñas”

Esta opción es una idea muy original y queda muy linda. Si quieres hacer algo diferente, entonces te proponemos que maquilles los ojos de tu niña y que desde ahí comiences a realizar este diseño por toda la frente, simulando ser una verdadera diadema.







GATITO

maquillaje carnaval niños

Si tiene un niño, una buena opción es maquillar algún tipo de animal, como en este caso que elegimos un gatito.







Es un diseño súper sencillo de hacer y que no implica que tengas que gastar mucho dinero para comprar los productos para realizarlo.

DISEÑO FLORAL CON ARCO IRIS

maquillaje carnaval niños

Este es un hermoso y colorido diseño para que maquilles a tu niña. Como podrás ver tiene un estilo hippie chic, que le darán frescura y originalidad al maquillaje.

LEON

maquillaje carnaval niños



Como ya te contamos, los niños, en general, eligen animales o personajes animados para maquillarse, por eso te proponemos esta opción fácil de hacer y que a tu niño le encantara.

MARIPOSA

maquillaje carnaval niños

Este es el clásico diseño de carnaval. Una mariposa que abarque todo la cara de tu niña, y recuerda que puedes combinar distintos colores  o agregarle formas diferentes al diseño.

ANTIFAZ FANTASIA PARA NIÑA

Si estas buscando un diseño de maquillaje para carnaval, entonces no puedes dejar de tener en cuenta esta opción, que es un clásico para estas fiestas.

maquillaje carnaval niños

Esta imagen puede ayudarte a diseñar diferentes tipos de antifaz, ya que, recuerda, que para estos maquillajes, puedes hacer lo que más te guste.

TORTUGA NINJA

Un clásico que eligen los niños es el personaje de las tortugas ninjas.

maquillaje carnaval niños

Como podrás ver, es un maquillaje fácil de hacer y que no requiere de muchos colores y materiales para hacerlo.

Recuerda siempre utilizar productos especiales para el maquillaje artístico, para que no irrite la piel de tu niño y para que no manche su ropa y dure más tiempo.

ANTIFAZ FANTASÍA PARA NIÑO

maquillaje carnaval niños

Una buena opción para tu niño, si no quieres realizar un maquillaje de algún personaje, es que elijas algún diseño como este, que te permite realizarlo como tú quieras, o también puedes hacerlo igual que la imagen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.