Esta buscando ideas para un maquillaje chic y hippie para esta primavera!? Entonces no dejes de leer este articulo, y te enteraras de los 10 diseños mas hermosos para ti.





Antes de mostrarte 10 ideas fantásticas, te daremos algunos tips para que tengas en cuenta al momento de hacerte un maquillaje hippie.

En primer lugar la moda hippie se caracterizo por utilizar colores fuertes, variados  y divertidos.  Los diseños de la  indumentaria hippie eran flores, o figuras psicodélicas.

En cuanto al makeup hippie, había dos extremos en ella. Por un lado “la cara al natural” , las mujeres e no utilizaban nada de maquillaje y las que lo hacían se maquillaban de manera que se vea natural y  por el otro lado “la cara maquillada exageradamente”, con un maquillaje lleno de colores, delineadores contundentes y coloridos, y labiales fuertes.

Quieres saber cual es el labial adecuado para ti !? Entonces lee “7 trucos para elegir el pintalabios perfecto”





 Algo que  no debes dejar de tener en cuenta que si elijes un make up hippie, es que deberás resaltar mucho tus ojos con delineador negro. Utilizar sombras de diferentes y contrastantes colores y si quieres puedes agregrar diseños al  maquillaje de tus ojos, ya sea un maquillaje arco iris o realizar diseños de flores en tu rostro.

 Otro gran secreto de un verdadero  maquillaje hippie  son las  pestañas postizas, son las verdaderas protagonistas , ya sean negras o de colores… quedara fantástico!





SUPERDELINEADO





maquillaje-hippie-





DELINEADO Y PURPURINA

La purpurina es el toque glam de un maquillaje hippie. Los parpados con brillo acompañados de unas pestañas contundentes, lograran ese look que buscas.

maquillaje-hippie





DELINEADO PARPADO

Pestañas sobrecargadas de rimmel , un brillo labial y profundidad en los ojos dada por un delineado en el parpado con pincel, lograran un maquillaje hippie para el dia.

maquillaje-hippie



DELINEADO SIMPLE

El look hippie dado por las trenzas y los accesorios,en este caso esta acompañado por un maquillaje natural y un simple delineado “cat eyes” muy fino y delicado.



maquillaje-hippie

OJOS Y LABIOS DELINEADOS

El delineado de cejas, parpados (profundidad) y ojos, van tambien acompañado de un delineado de los labios con un color mas oscuro que el color de brillo o lapiz labial,para que se note.

maquillaje-hippie

OJOS CON DISEÑO

Un maquillaje de fantasia hippie, son ideales para una ocasion especial.

maquillaje-hippie

maquillaje-hippieSMOKEY EYES

Un Hippie Glam, debe estar acompañado indefectiblemente por un smokey eyes y un brillo labial “nude”.

 

maquillaje-hippie

CAT EYES CON SOMBRAS DE COLOR

Maquillaje HIPPIE



Quieres saber como maquillar con sombras azules tus ojos!? Entonces lee “7 maquillajes azules para tus ojos. geniales!!”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.