Todas queremos vernos espectaculares en todo momento de nuestro día, para ello debemos tener un buen cuidado de la piel de nuestro rostro, así como también debemos saber hacernos unos buenos Maquillajes para el día. Por eso, nosotros hemos hecho una lista con 10 consejos indispensables para que te veas hermosa durante todo el día, independientemente del estilo que decidas llevar.









Tips para que todos tus Maquillajes para el día queden perfectos

1-. Las cremas

Maquillajes para el día delicado

Uno de los puntos más importantes para vernos hermosas y que nuestro maquillaje para rubias o morenas quede espectacular es el cuidado de nuestra piel. Antes de comenzar a maquillar, debemos lavar muy bien y aplicar una crema hidratante con pequeños masajes circulares, debemos esperar que esta se absorba por completo. Esto no sólo te ayudará a tener una piel esplendida, sino que tus Maquillajes para el día durarán mucho más tiempo en tu rostro.

2-. Hidratantes de color

Maquillajes para el día delineados

Si no quieres aplicar base de maquillaje demasiado pesada una de las técnicas ideales para un maquillaje más natural son los hidratantes de color, estos le brindarán mucha suavidad a la piel, si aun así vas a usar base pueden ser un perfecto primer para hacer que tu maquillaje se vea espectacular durante todo el día.





3-. La base

Maquillajes para el día elegante

Para la base de maquillaje debemos tener varias cosas en cuenta, lo primero y más importante es que esta debe ser del tono de nuestra piel, si es un poco más oscura o clara no se verá bien. Deberás aplicarla en el cuello también. Puedes mezclar dos colores para lograr el tono ideal. Es muy importante que usemos una base según nuestro día, puede que unas sean más espesas o que cubran más que otras, esto dependerá de tus gustos. Para un maquillaje natural nosotros recomendamos las bases con cobertura media.

4-. Los ojos

Maquillajes para el día labios mate

Para los Maquillajes para el día debemos aplicar un poco de primer de maquillaje, pero este es un paso opcional, la única diferencia que hará es que te durará mucho más el maquillaje. Las sombras deben ser en tonos claros acordes con el tono de tu piel, de tu cabello, de la ocasión y también del outfit que llevarás.

5-. Corrector

Maquillajes para el día labios rojos

Para las chicas ojerosas el indispensable, el corrector sólo debe ser aplicado en las zonas que lo necesitan y no en todo el rostro, este puede ser aplicado antes o después de la base dependiendo del gusto de la chica. Se deberá aplicar en los lagrimales, alrededor de la nariz y se deben aplicar con pequeños golpecitos para prevenir las arrugar y hacer que dure mucho más tiempo.

6-. Sombras

Maquillajes para el día para cualquier ocasión



Como te lo mencionábamos en un punto anterior, para los Maquillajes para el día sólo necesitarás tonos naturales, uno que sea del mismo tono de tu piel, este lo aplicarás en todo el párpado móvil y lo extenderás hasta el hueso de la ceja. Otro color que será un tono medio, con este le darás más forma a tus ojos, deberás aplicarlo en el pliegue del ojo haciendo una forma de V. Y un color iluminador para el lagrimal y para debajo de la ceja.

7-. Máscara de pestañas

Maquillajes para el día sencillo

Este es un producto indispensable para cualquier maquillaje elegante, te ayudará a destacar mucho más tu mirada, deberás usar uno que sea de larga duración y puedes aplicar de dos a tres capas para que se vea natural, pero marcado.

8-. El delineador

Maquillajes para el día sexy

Puede ser a lápiz, gel o líquido, todo depende de tu gusto, igual podrás usarlo o no, pero puedes darle un poco de intensidad a tu mirada trazando pequeños puntos en la parte superior de las pestañas, le brindarás mucha más intensidad.

9-. El rubor

Maquillajes para el día sombras brillantes



No queremos parecer unas muertas, el rubor le dará un poco de tono a nuestras mejillas, este deberás aplicarlo con una brocha diagonal desde la cien hasta la mejilla simulando una C. El tono debe ser suave para tu tono de piel.

10-. Los labios

Maquillajes para el día Sombras intensas

Para los Maquillajes para el día deberás elegir tonos claros o bálsamos de labios. Elige aquellos que sean mate o semi mate y que tengan similitudes con tu tono de piel. Deberás olvidarte de los tonos naranjas, pues tus dientes se verán amarillos.

Aquí te dejaremos un tutorial para un maquillaje muy natural hecho por las influencers de belleza: https://www.youtube.com/watch?v=rRLvydaO4e8

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.