Cada persona es diferente, cada piel es diferente, pero el maquillaje nos ayuda a unificar algunas cosas, es por eso que hoy nosotros queremos hablarte del Maquillaje para RUBIAS, este es un maquillaje Revlon que puede ser completamente diferente al maquillaje de las morenas o de las chicas de  piel oscura.





Lo primero que debemos tener en cuenta antes de comenzar es que tú eliges que usar o que no usar, nosotros solo te daremos algunos consejos sobre lo que es mejor usar si eres rubia, pero queda de ti elegir el maquillaje que quieras.





Maquillaje para RUBIAS cejas marcadas Consejos de Maquillaje para RUBIAS

Las mujeres con cabello rubio no tienen reglas exactas para el maquillaje, existen miles de factores que podrían alterar notablemente el resultado de su look, por ejemplo el color de su piel, de sus ojos o incluso el momento del día. Esta es la principal ventaja de las mujeres rubias, pero también tienen una desventaja, mucho o muy poco maquillaje podrán hacerlas lucir desarregladas, pero no debes preocuparte nosotros hoy te daremos los mejores consejos para un Maquillaje para RUBIAS excelente.

Maquillaje para RUBIAS delineados

Qué tipo de rubia eres





No te puedes mentir a ti misma, deberás ser clara y considerar el tono que tienes, sin importar si es natural o teñido. Tu cabello podría categorizarse en tono frío o tono cálido. Los tonos más fríos son aquellos que están entre los platinados, estos son altamente favorecedores para las pieles muy blancas.

Maquillaje para RUBIAS labios coral

Mientras que los tonos cálidos son mucho más naturales, aquí incluimos los rayitos para un look más playero. Si eres una mujer morena o bronceada debes usar tonos cálidos.

Rostro

Maquillaje para RUBIAS labios naranjas

Usualmente, las mujeres rubias necesitarán un toque de tinte beige para que no se vean tan apagadas, y si eres muy blanca deberás optar por los hidratantes con un poco de color. Además es muy importante el uso de los correctores para cubrir cualquier marca, ojeras o venas que sean muy visibles, pues los tonos claros hacen que estas se potencien aún más.

Ojos y cejas

El color de tus ojos es lo que marcará la principal diferencia en tu look. Si tus ojos son de tonos fríos como azules o verdes, deberás buscar sombras beige, vainilla, malvas, berenjenas y deberás usar delineados en negro o marrón oscuro. Deberás evitar los maquillajes azules para ojos.



Maquillaje para RUBIAS labios nude

Si tienes los ojos oscuros o miel, deberás usar tonos más cálidos como el dorado, el vainilla e incluso, el verde claro.

Para el Maquillaje para RUBIAS el rímel deberá estar presente en todo momento, incluso cuando lleves un maquillaje muy sencillo o de fiesta. Deberás usar un tono marrón para el día y un negro intenso para la noche.

Maquillaje para RUBIAS labios rojos

Uno de los puntos más importantes para el Maquillaje para RUBIAS es las cejas, deberás darles forma y maquillarlas con lápices de tonos adecuados según tu cabello. Si eres rubia natural deberás pintar tus cejas uno o dos tonos más oscuros, si tienes el cabello teñido deberás usar un tono más bajo.

Maquillaje para RUBIAS Natural



Las mejillas y los labios

En este punto nuevamente, tu tono de piel determinará el éxito de tu maquillaje. Para las mujeres con pieles muy claras deberás usar tonos de colorete más rosados o melocotón. Para las más bronceadas o morenas deberás usar el combo rubor bronceador. Es muy importante que tomes en cuenta la forma de tu rostro.

Maquillaje para RUBIAS sombras frías

En el caso de los labiales, las rubias más frías deberás usar brillos de labios más suaves o barrar en tono coral, rosa o cereza para los horarios diurnos. Para la noche deberás usar el fucsia, el naranja quemado o el rojo vivo. Las mujeres rubias cálidas podrán usar los tonos naranjas de día y para la noche podrán usar los rojos escarlata o los tonos ciruelas.

Maquillaje para RUBIAS sombras rosa

Consejos adicionales

1-. En el Maquillaje para RUBIAS deberán evitarse los colores demasiado pesados, pues el contraste con el cabello será muy dramático. Entre esto incluimos las sombras góticas, los labiales muy fuertes o los colores pasteles muy brillosos no serán adecuados para ti.

Maquillaje para RUBIAS tonos marrones

2-. Las cejas escasas o por el contrario, las cejas más exageradas, podría arruinar el look en un dos por tres. Deberás coordinar tu cabello con tu piel y tus ojos, sobre todo si tu tez es demasiado oscura como para pasar por rubia natural.

Las influencers de belleza te muestran el maquillaje para rubia perfecto https://www.youtube.com/watch?v=07dC4Iv5L8s

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.