Las famosas las envidiamos, por su belleza, su vestuario y su vida, pero muchas veces no imaginamos cómo son en su día a día, fuera de la alfombra roja o de los prestigiosos eventos. Pero cuando están fuera de estos son exactamente como nosotros y muchas veces no les apetece usar maquillaje, pero eso nos sorprende enormemente. Por eso, hoy hemos creado una galería de fotos con Famosas sin maquillaje y la número 10 no la reconocerás.

Famosas sin maquillaje: sorpréndete con sus looks al natural

1-. Eva Longoria

Eva Longoria



Eva es una de las mujeres que se han convertido en un referente de la belleza en todo el mundo. Muchas marcas de maquillaje la han incluido como una de sus embajadoras, pero qué pasa cuando no lleva maquillaje, pues la actriz hizo una sesión de fotos donde muestra su rostro sin una gota de maquillaje y nos demuestra que es igual de hermosa con o sin maquillaje.



2-. Zendaya

Zendaya

La cantante y actriz Zendaya es uno de los íconos de la moda y la belleza actual y con maquillaje se puede acentuar y pronunciar los rasgos exóticos que tiene esta chica, pero fue capturada por los paparazzi sin maquillaje y el cambio es impresionante. Si bien no se ve tan preciosa e inalcanzable como con maquillaje, creemos que su belleza es natural y viene de la personalidad.



3-. Demi Leigh

Demi Leigh

Demi fue coronada como la mujer más bella del mundo en el año 2017. Esta joven de Sudáfrica no tiene rival en cuanto a su belleza, por eso no ha tenido ningún problema e mostrarse sin maquillaje ante todos sus seguidores de Instagram y el resultado es impresionante, esta chica es hermosa con o sin maquillaje.



4-. Hiba Abouk

Hiba Abouk

La actriz siempre ha potenciado su belleza natural con maquillajes muy sobrios en donde destaca su mirada y sus labios, pero no ha dudado ni un segundo en mostrarse sin maquillaje en Instagram durante sus vacaciones y nos ha dejado locos, pues es increíblemente hermosa.



5-. Heidi Klum

Heidi Klum

Heidi es una mujer hermosa, un ícono y una modelo a seguir en su vida y su manera de llevarla. Ella siempre se ha mostrado con maquillajes muy sencillos, dándonos a saber que esta es una chica que valora su belleza natural, pero nuestra mayor sorpresa fue cuando se mostró sin una gota de maquillaje mineral y luce increíblemente hermosa caminando como si nada por una de las calles de New York demostrando que tiene un cutis envidiable y que a sus 44 años parece que por ella no pasa el tiempo.

6-. Cristina Pedroche

Cristina Pedroche



Cristina es una presentadora que suele recurrir a looks más elaborados, le encanta atreverse con tonos en los labios muy oscuros, pero siempre con una piel de lo más hermosa. Ella también compartió en sus redes sociales una fotografía que sorprendió a todos sus seguidores, en donde se mostraba sin nada de maquillaje, demostrando que no hay nada que temer y que la belleza definitivamente se debe llevar con actitud y no sólo con maquillaje.

7-. Keira Knightley

Keira Knighley



La actriz conocida principalmente por su papel en Piratas del Caribe, siempre ha sido vista con poco maquillaje, pero fueron los paparazzi quienes la fotografiaron sin una gota de maquillaje mientras paseaba por una de las tantas calles de su ciudad. Definitivamente, esta chica tiene un cutis hermoso y completamente envidiable, muchos la preferirán sin maquillaje alguno, pero nosotros creemos que se ve maravillosa.

8-. Salma Hayek

Salma Hayek



Salma es una mujer hermosa, pero ya tiene alguna edad, ella se ha mostrado en sus redes sociales sin una gota de maquillaje demostrando que cuida muy bien su piel, pero también que el maquillaje la favorece mucho, pero a todas nos favorece ¿verdad? Salma se ve hermosa con o sin maquillaje.

9-.  Gwyneth Palthrow

Gwyneth Palthrow



La actriz y modelo ha llevado una vida muy saludable, tiene su propia línea de productos para tener una piel perfecta y el rostro hermoso y además una serie de libros en donde recomienda dietas excelentes para cuidad tu cuerpo. Ella se ha mostrado sin vergüenza al mundo sin maquillaje y nosotros creemos que se ve maravillosa, muy hermosa y con una piel muy radiante.

10-. Irina Shayk

Irina Shayk



Irina tiene una belleza envidiable, es una de las mujeres más hermosas del mundo y esta belleza no cambia demasiado con o sin maquillaje y nos encanta verla al natural porque una modelo de su tamaño no suele verse sin productos que tapen sus imperfecciones para mantener su reputación.

Mira más famosas sin maquillaje aquí https://www.youtube.com/watch?v=D8H3U8iv0E8



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.