Maquillarse es un arte, por lo que debe existir el equilibrio fundamentalmente de colores y en relación a tus facciones, color de pelo y de piel. Por eso primero debes asesorarte muy bien respecto de que te queda mejor según la ocasión y tu rostro. Porque si no lo haces podrás estar en el récord de los 10 maquillajes mas feos ¡

No querrás lucir así nunca ¡ Así que ten cuidado como te maquillas!



Delineados Excesivos

Al maquillarte, siempre necesitas delinearlos ojos y la boca, básicamente. Pero nada debe ser en exceso porque sino podrás lograr verte como estas mujeres que han abusado de los delineadores , algunas en los ojos, otras en la boca, e incluso en las cejas. Ojo! a no abusar de las líneas en el rostro!



maquillajes muy feos maquillajes muy feos

Aprende a maquillarte de manera natural haciendo click en “maquillaje casual: 8 consejos claves”



Excesos Varios

Y cuando eres exagerada, evidentemente lo seras en todos los aspectos! Hasta en el maquillaje! Aquí el dicho “lo que abunda no daña” no aplica para nada.

Reitero, el equilibrio ante todo, porque sino lucirás así!



maquillajes muy feos
maquillajes muy feos
maquillajes muy feosCejas de Película (de Terror)

Estos maquillajes no se verían tan horrendos si no se hubieran maquillado exageradamente las cejas. Muchas veces se cree que las cejas anchas y oscuras quedan bien a todas. Pero no te equivoques! Quedan espantosas como podrás ver en la siguiente imagen, aunque es una mujer bellísima, se nota cuan artificial es el delineado y maquillado de las cejas.

maquillajes muy feos



Exceso de Iluminador

Otro grave error que se comete habitualmente es colocar exceso de iluminador  en el rostro, sobre todo en el área de los ojos, Logrando así que el rostro se vea totalmente iluminado y anti natural, además de desequilibrar las facciones. Ten cuidado con el iluminador para evitar el efecto mapache o lechuza, sobre todo si vas a estar expuesta a luces artificiales donde este resaltarà mucho mas.

No querrás verte así nunca!



maquillajes muy feos maquillajes muy feos

Querer parecerse a tu estrella favorita

Probablemente tengas como ídolo a alguna cantante o artista, y la admiras tanto que hasta quieres imitarla en su make up. Pero recuerda un par de cosas: no eres ni Lady Gaga, ni Amy Winehouse…y segundo: ellas montan un personaje para el show, en la vida real son tan simples y naturales como vos.



maquillajes muy feosMira los maquillajes mas horribles de las famosas en “maquillajes de famosas horribles: no te los pierdas!”



CONSEJO: Se tu misma, maquíllate de acuerdo a tus rasgos faciales, y trata de ser tan equilibrada en el make up como en la vida misma.

Ah! Y si no eres habilidosa maquillándote, recurre a una profesional o a tu mejor amiga que te ayude en esa tarea! Suerte!



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.