SHARE

Lo que no puedes dejar de saber para un maquillaje casual perfecto, es que debes tener en cuenta  la luz a la cual te expongas, por ello es que el makeup de día es diferente al de la noche.

maquillaje casual

Generalmente el maquillaje de noche es mucho más dramático y marcado que el que utilizamos de día. Te preguntaras porque…. La luz del día deja ver con mayor facilidad el maquillaje que tienes, mientras que en la noche, al no haber demasiado luz que exponga tu makeup, es necesario que lo dramatices y utilices colores con brillo y fuertes, para que este se vea.

Sigue leyendo el artículo y entérate sobre los 8 consejos claves para un maquillaje casual perfecto.

1- BASE DEL COLOR DE TU PIEL

El truco para elegir la base perfecta, es probarla en nuestro rostro y no en la mano, ya que puede haber una gran diferencia entre ambos.

maquillaje casualTambién te recomendamos que tengas una base oscura y otra clara, ya que como sabes, de acuerdo a la época del año nuestra piel toma otro color, tanto en invierno como en verano.

2- UTILIZA SOMBRAS MATE

maquillaje casual

Quieres ideas para un makeup de día, entonces lee “6 modelos de maquillajes de ojos para el día”

Si vas a elegir un maquillaje casual para el día, debes elegir sombras mate, porque!? Porque como  te dijimos, en el día, el makeup se ve más que en la noche, y por lo tanto las sombras sin brillo, nos acompañan con nuestro outfit diario, pero nos hacen ver naturales.

3- ELIGE DESTACAR TU BOCA O TUS OJOS

maquillaje casualTe recomendamos que siempre elijas que rasgos de tu rostro vas a destacar. Elige la boca o tus ojos. Si maquillas tus labios de un color fuerte, como el rojo, entonces aplica en tus ojos algún delineado fino y un poco de mascara de pestañas. En cambio, si decides remarcar más tus ojos, entonces aplica un labial del color de tus labios o lipgloss.

 maquillaje casual 4- UTILZA SOMBRAS QUE ACOMPAÑEN TU OUTFIT

maquillaje casual Recuerda siempre que el makeup, también debe ser parte de tu outfit. Por ello es ideal que combines tu maquillaje casual teniendo en cuenta lo que te pondrás.

5- POMULOS NATURALES

maquillaje casual

Lo ideal es que utilices rubores en tonos rosados o algún bronzer, pero nunca utilizando demasiado producto, recuerda que lo esencial de un maquillaje casual es que te veas lo más natural posible.

 6- UTILIZA LABIALES COLORES PASTEL O LIPGLOSS

maquillaje casual

Recuerda siempre tener en cuenta el tip numero 3. Si eliges destacar los ojos elige un color de labial color pastel o lipgloss, o simplemente si quieres obtener un maquillaje casual diario, para ir al trabajo, a la universidad, etc.,  lo ideal es que implementes alguno de estos productos, y obtendrás un resultado que te hará ver muy natural.

 7- NO UTILICES PRIMER EN EXCESO EN UN MAQUILLAJE CASUAL

maquillaje casual Aprende como hacer para que tus ojos se vean mas grandes en: “5 trucos para lucir grandes ojos”

Un gran error es utilizar un primer demasiado claro en comparación con nuestra piel o utilizar producto en exceso. Un gran truco es que utilices el primer arriba de la base, ya que esto corregirá mejor las ojeras.

8- MAQUILLAJE EQUILIBRADOmaquillaje casual Un tip esencial para un maquillaje casual es que tu makeup sea equilibrado, que quiere decir esto!? Que lo más importante, es que te veas lo más natural posible, y para ello no debes utilizar producto en exceso, y debes tener en cuenta todos los tips anteriores, y veras como lograras un resultado extraordinario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here