Neutrogena es una de las marcas recomendadas por especialistas de la piel para acompañar tratamientos y





prevenirse de problemas futuros .

neutrogena12Tiene una amplia variedad de productos para el cuidado y también de belleza, entre ellos el maquillaje , del que te daremos a continuación la opinión de las usuarias de Neutrogena.





El secreto de un buen Maquillaje es una piel limpia

Neutrogena ofrece la solución de limpieza profunda  según la opinión de quienes tienen piel grasa y problemas de puntos negros y espinillas. El producto mejor puntuado es Neutrogena Deep Clean Limpiador Facial.  ¿Por qué logro la mejor puntuación? Por su envase con dispenser que suministra la cantidad justa para colocarse en el rostro, por lo que no vas a desperdiciar producto, e ideal para llevar en viajes, ya que no se derrama fácilmente. Es un producto suave y nada agresivo, especial para pieles muy sensibles, y a pesar de eso limpia muy bien.

limpiador facial neutrogenaNo sabes que hacer para sacar los puntos negros de tu piel!? Entonces lee “6 trucos para quitar puntos negros de la piel”





Si bien su precio es alto, el rendimiento es de larga duración, por lo que la relación costo beneficio es muy buena.





Las Bases de Maquillaje

Los pro

Muy buenas opiniones y sugerencias tienen las Bases de Maquillaje Neutrogena , ya que no tapa los poros por su formulación suave y poco densa. Ofrecen un alto grado de protección Solar.

base liquida neutrogena

Los Contra

Los maquillajes líquidos no tienen dosificador, y esa es una opinión que muchas mujeres han resaltado como negativa.





Los  rubores y bronzer

rubor neutrogenaSi no puedes tomar sol por algún tipo de afección o simplemente porque tienes tu piel sensible, los rubores y bronzer de Neutrogena te brindan tonalidades bronceadas de forma muy natural.

bronzer neutrogenaQuieres sabes mas sobre productos cosméticos!? Entonces haz clic en “Maquillaje Chanel: 6 cosas que debes saber”





Los Eyeliner

eyeliner neutrogenaLos eyeliner de Neutrogena se caracterizan por ser muy cremosos (ya que tienen aceite de oliva ) y tener un difuminador que ayuda a no dejar un trazo tan duro.





Maquillaje NEUTRÓGENA polvo mineral

Ojo con las tonalidades! Si bien son cubritivos y suaves, varias mujeres han marcado que la diferencia entre el envase y al momento de colocar en la piel son diferentes.

En general en los aspectos Positivos del maquillaje NEUTRÓGENA que se resaltan es la ligereza de los productos, que los convierte en no comedogénicos, ya que no tapa los poros. Y los elementos que complementan al maquillaje, como prácticos envases, espejos , difuminadores, etc, que los hacen más prácticos a la hora de usar.

polvo mineral neutrogena - Maquillaje NEUTRÓGENA

Quieres sabes mas sobre el maquillaje mineral !? Entonces haz clic en “Maquillaje mineral: 6 razones para evitarlo”

Entre los aspectos Negativos del maquillaje NEUTRÓGENA, a la hora de opinar muchas mujeres habituadas a usar y probar diversidad de maquillajes y marcas, el precio alto fue la variable más destacada, pero siempre remarcando que son de muy buena calidad, por lo que vale la pena comprarlos.

 



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.