El maquillaje Maybelline es uno de los más solicitados por muchas personas, su catálogo es inmenso y tiene productos para todo el mundo. Nosotros hoy te hablaremos de los productos mejor vendidos y mejor valorados de la marca. Conoce la marca de maquillaje Kiko.

Catálogo de los productos mejor vendidos del maquillaje Maybelline

1-. Base de maquillaje Dream Matte Mousse

Maquillaje Maybelline Base Dream Matte Mousse



Precio: 6,30 euros

Uno de los productos de maquillaje Maybelline más recomendados en la base Dream Matte Mousse. Esta es una base que sorprende porque muchas personas creen que es grasosa, pero es todo lo contrario. Cuando la aplicas incluso podrás saltarte el paso de aplicar polvo, pues la piel no brillará y su aspecto será increíblemente natural.



2-. Corrector Maybelline Instant Age Rewind

Maquillaje Maybelline Instant Age Rewind

Precio: 13,34 euros

Muchas bloggers e influencers apuestan por este corrector, cubre perfectamente las ojeras y cualquier imperfección que puedas tener en ese momento. La manera adecuada de aplicarla es eligiendo un tono un poco más claro que tu tono de piel, hacer un triángulo debajo de la zona y difuminar con pequeños toques con el dedo medio o con las esponja. Conoce la maquillaje Estee Lauder.



3-. Color Tattoo de Maybelline

Maquillaje Maybelline Color Tattoo

Precio: 6,75 euros

Estas son una de las mejores sombras del mercado, la razón es sencilla, son muy fáciles de usar, la pigmentación es excelente, no son grasosas, duran muchas horas sin perder el tono y además la puedes usar como una prebase para las sombras en polvo y así darle una tonalidad mucho más intensa a nuestro maquillaje.



4-. Delineador en gel de Maybelline EyeStudio

Maquillaje Maybelline Delineadores

Precio: 5,30 euros

Para todas aquellas chicas que les cuesta mucho delinearse los ojos, este es el producto perfecto. Con este delineador lograrás un delineado perfecto e intenso en unos segundos. Es sencillo de usar, es muy pigmentado y el pincel que trae es excelente para el cometido. Sin embargo, una de las opiniones negativas de este producto es que su duración no es tan prolongada, sobre todo en las pieles grasas.



Tip: Si quieres hacer que tu delineado dure mucho más tiempo, al terminar séllalo con un poco de sombra negra, así durará horas.

5-. Esmalte Color Show Holographic de Maybelline

Maquillaje Maybelline esmalte de uñas



Precio: 1,89 euros

Cuando hablamos del maquillaje Maybelline no podemos dejar pasar uno de sus productos mejor vendidos y favoritos por muchas personas. Las pinturas de uñas o los esmaltes de uña. La variedad de colores es infinita, con una capa es suficiente para que tus manos tengan una manicure perfecta y la brocha es delgada lo que ayuda a que apliques la pintura sin problemas y sin salirte de los bordes.

Nosotros te recomendamos que al secar la capa coloques un poco de brillo para que dure más tu manicure y se vea hermosa en todo momento.



Estos son solo algunos de los productos de maquillaje Maybelline del mercado, estos son los mejores valorados y los favoritos por muchas bloggers e influencers del mundo de la moda. Además Maybelline es una marca económica que te brinda una gran cantidad de productos por solo la mitad del precio de otros similares. Esto te brinda la oportunidad de que tengas una colección de maquillaje más amplia.

Nuestra recomendación es que siempre leas los comentarios y las opiniones de los productos en la web, así podrás darte cuenta si son recomendados, pero además es importante que los elijas según tu tipo de piel. Recuerda que cada piel es diferente y necesitarás probar en un espacio pequeño de tu piel para ver si este producto produce alguna reacción desfavorable para ti. Esto es sobre todo con los productos como las bases o las sombras líquidas y los labiales. Usualmente los productos en polvo no suelen causar alergias o reacciones desfavorables. 



Conoce más sobre la marca de Maquillaje Maybelline aquí: http://www.maybelline.es/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.