Jordana es una marca de cosméticos establecida en Estados Unidos. En los últimos años se ha establecido en diferentes países del mundo, haciéndose así aun más reconocida.

jordana cosmeticosUna gran característica de esta marca es que sus productos son considerados de alta calidad y tienen precios muy accesibles para la mujer de hoy en día.



No dejes de leer y de enterarte de las  6 cosas que debes saber sobre esta marca:



1- PUEDES COMPRARLOS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Estés donde estés, estos productos están en la mayoría de los países que imagines. En su página oficial hay un localizador de locales que venden productos Jordana. Este te dirá cuales son los que están cerca de ti. Pero si no encuentras ningún lugar en donde lo vendan, no desesperes !!!!

jordana compra online



En la pagina, podrás ver que esta la opción de comprar cualquier de sus productos online. Estos luego serán enviados al domicilio que tú elijas al realizar la compra.

2- SUS LABIALES DURAN MAS DE  8 HS

Como ya te contamos, sus productos son muy accesibles por lo que te recomendamos que consideres tener sus labiales, ya sean los brillos, los colores mates o cualquiera de ellos, ya que estos duran más de 8hs en tus labios!!!!



labiales jordana

Jordana posee gran variedad de colores de lápiz labiales por lo cual seguro encontraras el que más te guste.



3- Jordana maquillajes POSEE GRAN VARIDEDAD DE COMSETICOS

cosmeticos jordana

Quieres leer sobre otras marcas de cosméticos entonces haz clic y entra en la siguiente sección de nuestra pagina: “MARCAS”



Además de tener una amplia gama de colores en labiales, Jordana es una marca que nos brinda otro tipo de productos de cosmética como rubores, esmalte de uñas, delineadores, rimmel, sombras, primer, sombras, etc.

 



4- SON PRODUCTOS HIPOALERGENICOS

Todos sus productos de Jordana maquillajes, son dermatológicamente comprobados, esto quiere decir que son aptos para ser utilizados en cualquier tipo de piel, hasta en aquellas mujeres que tienen piel sensible o algún tipo de padecimiento en la piel.

piel saludable



Quieres tener piel de porcelana!? Entonces lee “7 tips para tener una piel perfecta”

De todas maneras, te recomendamos que ante alguna duda o problema recurras a tu dermatólogo para que este te indique de manera certera si surge algún tipo de inconveniente para utilizar alguno de estos productos.



5-  DOS EN UNO

2 en 1 base jordana

Una gran novedad que nos trae esta marca, es su base la cual también posee concealer, esto quiere decir que nos ahorraremos un paso a la hora de maquillarnos y lo mejor, es que este tipo de base tapa cualquier tipo de imperfección de nuestra piel, y de ese modo podrá verse perfecta sin lucir aceitosa y brillante.



6- PRODUCTOS VEGANOS

productos jordana veganos

Esta empresa de cosméticos, no deja de mantenerse actualizada con respecto a sus productos y tiene en cuenta a todas las mujeres, para que estas puedan estar siempre bellas. Es por ello que Jordana nos brindan productos cosméticos veganos, esto que quiere decir!? … que no poseen ningún tipo de derivado de animales .



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.